Las cinco parejas más bellas de los futbolistas de élite

Por redaccionnyl el 09/01/2018

La vida de los futbolistas no solo importa dentro de las canchas, sino también fuera de ellas. Lo que suceda en sus vidas puede llegar a ser noticia según el nivel de polémica o controversia que represente.

Lee También: El inesperado beso entre Heidi Klum y Emily Ratajkowski en los Globos de Oro

Sin embargo, no solo los deportistas son centro de atención en los medios especializados; sus mujeres también. Modelos, actrices, periodistas o amas de casa, muchas novias o esposas de los futbolistas impresionan por su belleza ante las cámaras.

Por esta razón,  te queremos presentar a cinco mujeres que con su atractivo lograron conquistar a algunos de los mejores jugadores del mundo.

1. Antonella Roccuzzo

Antonella es famosa no solo por ser la esposa de Lionel Messi y la historia de amor que ha tenido con el jugador del FC Barcelona, sino por su belleza. Con dos hijos, y uno en espera, Rocuzzo luce una figura que seguro más de una soñaría tener.

2. Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo no se queda atrás. Georgina Rodríguez, la novia del portugués, irradia belleza además de una increíble fortaleza física, pues después de tan solo unos días de tener a su hija, la modelo se mostró en redes sociales haciendo ejercicio. Por supuesto, debe hacerlo pues la figura que tiene la española no es cosa del azar.

3. Edurne Garcia

La cantante española logró conquistar al portero del Manchester United, David de Gea, en 2010. El talento de Edurne no solo lo demuestra en el canto, sino que también se destaca como actriz, modelo y presentadora. Sin duda alguna, una mujer que tanto en físico como en capacidades logra levantar la envidia de muchas mujeres.

4. Ludivine Kadri

La mujer de Bacary Sagna sido considerada por varios medios británicos como la esposa más hermosa de los jugadores de la Premier League (Liga inlgesa). La francesa de 28 años es actriz y modelo desde muy joven y se conoce con el futbolista desde muy pequeña. Llevan siete años de matrimonio y tienen dos hijos juntos. De su belleza hay muy poco que hablar, pues las imágenes lo dicen todo.

5. Anne Kathrin

Anne es la esposa de Mario Gotze. La alemana se caracteriza por ser fiel acompañante del jugador del BVB en cada partido que este tiene, así como por su innegable belleza. Tiene 27 años y en el país bávaro es considerada una de las mejores modelos. No cabe duda que fue una gran fuente de inspiración para Mario cuando anotó el gol que le dio el cuarto mundial a Alemania, en la final que disputó contra Argentina en Brasil 2014.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com