Las cinco jugadoras de fútbol que son la fantasía de todo deportista

Por redaccionnyl el 28/05/2018

Hace tiempo que el fútbol dejó de ser un deporte para hombres, pues las mujeres han demostrado que también pueden ser las mejores de la cancha y lo mejor es que combinan su gran talento con su incomparable belleza. Si tienes dudas despéjalas con estas jugadoras.

Lea también:  10 mujeres israelíes para hacer el amor y no la guerra 

Es posible que estas mujeres no sean reconocidas por los hombres por ser los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, pero las encontrarás adornando las páginas de revistas masculinas, en carteles y en las fantasías de fanáticos de los deportes en todo el mundo.

Presta atención a nuestra galería con las cinco jugadoras de fútbol que desde hoy serán tu fantasía.

Alex Morgan

Alex Morgan

Es una futbolista estadounidense del equipo nacional de mujeres de EE UU; Portland Thorns FC donde juega como delantero.

Laisa Andrioli   

 Laisa Andrioli

Jugó para el equipo nacional de mujeres de Brasil, pero todo parece indicar que dejó la industria del fútbol y se dedicó a una carrera de desnudos.

Hope Solo  

Hope Solo   

Es una futbolista estadounidense. Juega de guardameta en el Seattle Reign FC de la National Women’s Soccer League de los Estados Unidos.

Anouk Hoogendijk   

Anouk Hoogendijk

Es una jugadora holandesa de fútbol, actualmente milita en el Ajax de la Eredivisie femenina y en la selección holandesa

Lauren Sesselmann   

Lauren Sesselmann

Es una futbolista canadiense nacida en Estados Unidos. Juega como defensa y actualmente se encuentra sin equipo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com