Las celebridades más bellas antes y después del Photoshop

Por redaccionnyl el 22/01/2018

Las celebridades más bellas antes y después del Photoshop
Las celebridades más bellas antes y después del Photoshop

Estamos acostumbrados a ver a nuestras estrellas favoritas siempre impecables. No aceptamos que sean seres humanos de carne y hueso y que como cualquier persona envejezcan o tengan imperfecciones. Y es que ellos tampoco quieren perder seguidores y mucho menos encabezar titulares por lo mal que puedan lucir. A continuación les mostramos a las celebridades más bellas que usan algunos trucos en sus fotografías. Así lucen antes y después del Photoshop.

Algunos artistas de Hollywood tienen que recurrir a ciertos programas que hagan resaltar tus atributos. Otros lo hacen para borrar arrugas, celulitis y hasta kilos de más. Incluso pueden corregir algunas características de su anatomía sin mayor esfuerzo.

Lee también 10 celebridades que son famosas por hacer absolutamente nada

La magia del Photoshop sin duda alguna es toda una maravilla en la actualidad. Aunque también existen los casos en los que el exceso del mismo ha quedado en evidencia.

Desde hermosas mujeres como Jennifer Lawrence, Britney Spears, Beyonce y Kim Kardashian. Hasta jóvenes cantantes como Justin Bieber, han recibido retoques para que sus imágenes sean sencillamente fascinantes. Por eso nos tomamos el trabajo de hacer una recopilación de imágenes en las que pueda apreciar a la original y el efecto que les proporciona el uso del Photoshop.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com