Las belfies no pasan de moda en el mundo del espectáculo

Por redaccionnyl el 05/12/2017

Si hay algo que le fascina a las celebridades es estar expuestas en todo momento. Parece una especie de competencia en la que sólo buscan encabezar más titulares que sus colegas. Es así como se las ingenian para protagonizar algún escándalo, para que hablen de ellas. Tal y como reza el dicho, que hablen mal o bien, pero que hablen. Pero en esta época prefieren tomarse fotos y hacerlas virales en escasos segundos. Es así como las belfies no pasan de moda en el mundo del espectáculo.

Y es que ya no es tendencia publicar una simple selfie. No. Las famosas como Jlo o Kim Kardashian, entre otras, prefieren pararse frente a un espejo y posar de una manera muy sexi. Es así como exhiben uno de sus mayores atributos desde todos los ángulos posibles. Y cuáles son, sus traseros.

Lee también 10 poderosas selfies que marcaron tendencias

Con esta moda que ya tiene un tiempo como la preferida de nuestras estrellas, se busca dar un paso más adelante. Te hablamos de una propuesta innovadora, en la que los cuerpos son los protagonistas y no los rostros.

Es así como muchas se fotografían en bikinis, con sexis lencerías o con ropa muy apretada. La cantante Miley Cyrus y algunas modelos de Victoria’s Secret han caído en la tentación y han publicado sus más sensuales belfies.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com