Las actrices más bellas de los últimos 20 años (la lista definitiva)

Por redaccionnyl el 28/12/2017

Ya sabemos que la belleza es subjetiva. Esta lista también. Aquí hemos dispuesto las que nos parecen las actrices más atractivas de los últimos 20 años. Es un top que creemos definitivo porque no haremos otro. Definitivo al menos para Nalgas y Libros.

20. Katrina Kaif

Bollywood tiene hermosas actrices y la mejor pagada es Katrina. Nacida en Hong Kong, esta actriz ha participado principalmente en los filmes de la compañía Hindi y también con Telugu y Malayalam. Es considerada una de las mujeres más hermosas en India.

19. Cheryl Cole

Esta personalidad de la televisión del Reino Unido que ha conquistado al mundo con su encanto natural. Cantante y bailarina, Cheryl fue reconocida como un ícono de la moda británica.

18. Jessica Alba

Nació en Califona e incursionó en la actuación desde que tenía 13 años y su talento le ha valido premios como un Globo de Oro y es la mejor Sue Storm hasta ahora.

17. Fan Bingbing

Volvemos a Asia pero esta vez llegamos a China. Esta actriz, productora de televisión y cantante pop ha encabezado la lista Forbes de celebridades chinas desde el 2006 y donde se pare es un ícono de la moda.

16. Catherine Zeta-Jones

Ganó popularidad por su aparición en la película de La Máscara del Zorro. Nació en Reino Unido, estuvo en la lista de las personas más hermosas del mundo la revista People.

15. Eva Mendes

Además de ser actriz, siempre ha estado entre las mujeres más deseables del mundo según las revistas People y Maxim. Mendes también es una reconocida mujer de negocios.

14. Julianne Hough

Para muchos es la estadounidense más atractiva de todos los tiempos. Además de ser actriz y cantante, Julianne ha ganado dos veces el campeonato mundial de baile con las estrellas de la ABC y de otras competencias mundiales de baile.

13. Rosamund Pike

Conocida internacionalmente por sus personajes de la villana Miranda Frost en la película de James Bond Die Another Day; por el papel de de Jane Bennet en Orgullo y prejuicio en 2005; y por el papel de Amy Dunne en Perdida, por el que ha sido nominada a diversos premios entre los cuales destacan el Óscar, el globo de oro, el premio BAFTA y el premio SAG, todos en la categoría de mejor actriz.

12. Scarlett Johansson

Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, más notablemente cuando fue nombrada la «mujer viva más sexy» por la revista Esquire en 2006 y 2013.

11. Charlize Theron

Es una increíble actriz que nació en Sudáfrica y puede abarcar casi cualquier rol y trabajar en cualquier película, desde una comedia romántica, hasta mucha acción. También es considerada una de las mujeres más influyentes del siglo XXI.

10. Penélope Cruz

Fue la primera actriz española en recibir un premio de la Academia y una estrella en el paseo de celebridades de Hollywood. Con su 1.68 m de estatura, Penélope es pequeña pero picante.

9. Isla Fisher

Actriz y escritora que cautivó a todos desde que comenzó su carrera en la serie de televisión australiana Home and Away interpretando el papel de Shannon Reed. También apareció como una chica enamorada de Shaggy en la primera película live action de Scooby Doo en el 2002.

8. Priyanka Chopra

Otra joya exótica de la India. Priyanka se convirtió en uno de los símbolos femeninos más admirados en todo el mundo. Fue ganadora del concurso internacional de belleza Miss Mundo en el año 2000 y la apodan ‘Piggy Chops’

7. Megan Fox

Esta modelo y actriz estadounidense encarnan el significado de sexualidad, no solo por su curvas sorprendentes sino por esos gestos que te atrapan.

6. Angelina Jolie

Podemos ver embelesados su belleza y clase, pero además de ser una de las celebridades más influyentes en el mundo, Angelina cumple su servicio como embajadora de la ONU.

5. Mila Kunis

Ucraniana nacionalizada estadounidense. Es conocida mundialmente por interpretar a Jackie Burkhart en That 70’s Show, por ser la actriz de voz de Meg Griffin en Padre de familia, y por los papeles cinematográficos de Solara en The Book of Eli, Lily en Black Swan, Jamie en Friends with Benefits, Lori en Ted, la bruja Theodora en Oz: The Great and Powerful, Jupiter Jones en Jupiter Ascending y Amy Mitchell en Bad Moms.

4. Nicole Kidman

Con una altura de 1,80 su encantadora mirada y pícara sonrisa, Nicole es una modelo y actriz con una lista de roles cinematográficos más larga que sus piernas.

3. Jennifer Lawrence

Es una de las actrices mejor pagadas del mundo con tan solo 27 años. Además de haber participado en películas como Los Juegos del Hambre o en X-men, Lawrence fue considerada una de las mujeres más influyentes del 2016.

2. Jennifer Aniston

Una de las actrices más valiosas y adoradas del mundo del espectáculo. Con una fortuna de más de 200 millones de dólares y un lugar en nuestros corazones fue nombrada la mujer más hermosa del 2016 por la revista People.

1. Monica Belluci

La actriz italiana más bella de todos los tiempos. Quizá la más bella de todas las nacionalidades. Comenzó su carrera de modelo desde los 13 años en 1989 y se volvió un ícono en las pasarelas. Divertida, inteligente y sensual.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com