Las 20 pelirrojas más bellas del mundo del espectáculo

Por Valentina Rausseo el 15/03/2019

Unos las prefieren rubias, otros morenas. Pero nadie se resiste a los encantos de esas mujeres que llevan el fuego mismo en sus cabelleras. Por eso aquí hablaremos de las pelirrojas más bellas.

La siguiente lista ha sido hecha con cuidado para tratar de no dejar por fuera a ninguna de las grandes favoritas del público. Sin embargo sabemos que toda lista es arbitraria y que se nos escaparán varias. Por eso la cifra de 20 está bien.

1. Amy Adams


Actriz estadounidense nacida en Italia. Deslumbra con su belleza y el fuego en su cabello. Se prepara actualmente para otra serie en HBO luego de “Heridas abiertas”. Se trata de “Poisonwood Bible”.

2. Christina Hendricks


Merece estar en la lista. Conocida en el mundo de la farándula por su representación de Joan Holloway en la serie de la AMC, “Mad Men”, y de Saffron en la serie de Fox, “Firefly”.

3. Alicia Witt


De Massachusetts. Nola Falacci en “La Ley y el Orden”. Y es otra de las pelirrojas que resalta en el escenario por su porte y profesionalismo.

4. Jessica Chastain


Estadounidense, y con una posición muy bien fijada en cuanto a la igualdad de géneros se refiere, y más aún, dentro de la industria Hollywoodense. Conocida por interpretar papeles sencillos en pequeñas series televisivas, hasta que hizo su debut en la gran pantalla con “Jolene” (2008).

5. Alyson Hannigan


Asociada de manera automática con la saga “American Pie”, pues, participó en todas las películas. Y es otra de las actrices afortunadas en contar con un color zanahoria en su cabello. Asimismo, llevó a cabo otro papel estelar en “Buffy, la cazavampiros”, entre otros rodajes.

6. Deborah Ann Woll


Conocida en el mundo del cine por las series “True Blood” y “Marvel’s Daredevil”. Casi 1,80 de estatura y candidata perfecta para ese refrán que cita: “Ponga una pelirroja en su vida”.

7. Emma Stone


Una hermosa chica de Arizona. Con 30 años de edad. No sólo es actriz; también cuenta con una voz prodigiosa y ha ganado diversos premios, entre ellos, un Óscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro a mejor actriz por su interpretación en la cinta “La La Land”.

8. Julianne Moore


Actriz y productora de origen escocés. Con una gran trayectoria que la hace merecedora del Premio Óscar, Globos de Oro, Premio Emmy, Premio BAFTA y Premio del Sindicato de Actores por sus interpretaciones en diversos papeles, pero también, por sus encantos, de estar en la lista de las pelirrojas más bellas del entretenimiento.

9. Rachelle Lefevre


Otra actriz, pero de origen canadiense, que cuenta con un cabello encendido. Ha participado en la serie de televisión “Big Wolf on Campus”; también tuvo papeles recurrentes en “What About Brian?”, “Boston Legal” y “Swingtown”.

10. Barbara Meier


Una bella alemana que se dio a conocer en el mundo luego de ganar el reality Germany’s Nex Top Model en el año 2007.

11. Amanda Righetti


Su papel en “Capitán América” fue trascendental. Es una actriz y productora estadounidense que también se suma a la lista de las pelirrojas más bellas y sexys de la farándula mundial.

12. Bryce Dallas Howard


Actriz, guionista y directora. Hija del reconocido director de cine Ron Howard. Y has podido disfrutar de su trabajo en rodajes como “Spiderman”, “Jurassic World”, en la serie “Black Mirror”, “Terminator: Salvation”, entre otros.

13. Julia Roberts


Una de las actrices con más amplia trayectoria en la industria cinematográfica. Hablar de ella sería redundar. La recordamos por sus papeles estelares en “Mujer Bonita”, “Comer, rezar, amar”, y otras excelentes obras de la gran pantalla a lo largo e la historia.

14. Bonnie Wright


Bonnie Francesca Wright es una actriz y modelo inglesa, conocida a escala mundial por su papel en las películas de “Harry Potter” como Ginny Weasley. También se ha desempeñado como actriz en diversos proyectos televisivos de manera ocasional.

15. Kelly Reilly


Actriz proveniente del Reino Unido. Asegura que hubiese preferido ser rubia, y que por esa razón, tiñe su cabello constantemente, sin embargo, cuando lo deja respirar, luce un pelirrojo de ensueño. Su recorrido por el mundo del espectáculo queda registrado en famosas serie de televisión y películas como “Calvary”, “Black Box”, etc.

16. Karen Gillan


Actriz y modelo escocesa. Gillan es conocida por interpretar el papel de Amy Pond en la serie de ciencia ficción británica “Doctor Who”. En el año 2018, Gillan debutó como directora y guionista con la película “The Party’s Just Beginning”.

17. Simone Simons


Vocalista de la popular banda neerlandesa de metal sinfónico, Epica. Todavía no se ha conocido el primer hombre que no haya suspirado por Simons.

18. Carice Van Houten


Es una actriz y cantante neerlandesa. Fue reconocida con varios galardones, como el premio del Festival de cine de Tribeca a la mejor actriz por su papel en “Black Butterflies” (2011), cinco Becerros de Oro a la mejor actriz y el reconocimiento a la -Mejor actriz holandesa de todos los tiempos- elegido por el público holandés.

19. Nikole Kidman


Reconocida actriz de la industria cinematográfica. Recientemente, está dando mucho de qué hablar por haber dado un salto al pasado y lucir la melena rizada que portaba hace unos 30 años atrás. Por supuesto, teñida de rojo.

20. April Bowlby


Considerada una de las actrices más sensuales de los Estados Unidos, por ende, entra en la lista de las pelirrojas más hermosas del mundo de la farándula. Conocida por sus papeles de Kandi en la sitcom de la CBS “Two and a Half Men”, de Stacy Barrett en la serie de “Lifetime Drop Dead Diva”, y de Rita Farr / Elasti-Girl en la serie “Titans” y su serie spin-off “Doom Patrol” en el DC Universe.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com