15 militares israelíes que son celebridades por su belleza

Por redaccionnyl el 05/12/2017

Encontrar mujeres bellas se ha vuelto muy fácil gracias a Instagram, y las militares israelíes te lo demuestran. Estamos seguros que nadie podría imaginar que en un ejército con tantas reglas se encuentren chicas con una belleza asombrosa y el fervor de servir a su país.

No cabe duda que la belleza puede llegar a ser muy absurda muchas veces y la podemos encontrar en cualquier parte. La perspectiva visual siempre será determinante para ver más de lo que esta solo a simple vista. Las militares israelís son el vivo ejemplo, estas chicas están en un campo militar recibiendo adiestramiento sobre tácticas de guerra y aunque cueste creer no para un concurso de belleza.

Lee también Irina Shayk deja en ridículo a cualquier concurso de belleza con una sola imagen

Instagram esta empeñado en darle la oportunidad a todas las chicas que deseen cautivar con sus dotes a través de la plataforma, cosa que sin duda te hace ver un mundo más bonito.

Es muy probable que estas militares israelíes solo quieran salvar a su país y servir de inspiración. Sin embargo no solo están logrando que otras chicas quieran formar parte del ejército, también están ganando muchos seguidores y comentarios subidos de tono.

Te mostramos a las 15 chicas israelíes, quienes se forman para defender a su país ante cualquier amenaza. Y además se aseguran de dejar muy claro que detrás de un uniforme puedes toparte con curvas hermosas.

Aquí te mostramos para que amplíes tu mirada y detectes lo que otros no ven.

1.Sapir Perez

2. Gil Alony

3. Shania Bukarat

4. Shaked Cohen

5. Noga David

6. Aviha Asraf

7. Eden Fadida

8. Tal Karshi

9. Sapir Salomon

10. Michelle Galle-Hakabayov

11. Shelly Yechieli

12. Kim Mellybovsky

13. Maya Shtain

14. Noy Zada

15. Karin Burmenko

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com