Las 14 peores frases de la historia dichas por presidentes

Por Sandra Dominguez el 20/09/2018

Aquí hemos compilado las 14 peores frases que han dicho algunos de los presidentes del mundo.

Es que los mandatarios están tan expuestos a los medios de comunicación, que cuando son al menos un poquito imbéciles se nota muchísimo.

Las peores frases de los presidentes

1. «Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos». – Donald Trump.

2. «Un libro que me gustó leí incluso el otro la antítesis de ese libro era cómo se llama las mentiras sobre el libro de este libro». – Enrique Peña Nieto.

3. «Hitler y todos los alemanes sabían que los israelíes no son personas que trabajan por los intereses del mundo. Por eso los quemaron vivos». – Idi Amín.

4. “No sería extraño que en Marte haya habido civilización, pero a lo mejor llego allá el capitalismo, el imperialismo, y acabó ya con ese planeta. Ojo. Cuidado”. – Hugo Chávez.

5. «Vamos a repartir gratuitamente 35 millones de libros y libras para los escolares». – Nicolás Maduro.

6. “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”. – Evo Morales.

7. “Un sondeo dice que el 33% de las jóvenes italianas sí se acostarían conmigo. El resto de las chicas contesta: ¿Otra vez?”. – Silvio Berlusconi.

8. “La diabetes es una enfermedad de gente con alto poder adquisitivo. Es porque son sedentarios y comen mucho”. – Cristina Fernández.

9. «La unión civil gay no me parece mal. Mientras no afecten a nadie, ni den mal ejemplo público, déjenlos vivir». – Alan García

10. “No sé si voy a sacar el país del problema económico. Pero seguro que voy a hacer un país más divertido”. – Carlos Menem.

11. “Los mexicanos hacen los trabajos que ni los negros quieren hacer”. – Vicente Fox.

12. “Yo prefiero estar muerto antes que perder la vida”. – Rafael Correa.

13. “Yo no hablo mexicano”. – George W. Bush.

14. “No estoy preocupado sobre el déficit. Es lo suficientemente grande para cuidarse solo”. – Ronald Reagan.

writen by

Psiquiatra y escritora. Experta certificada en seducción.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com