Las 14 peores frases de la historia dichas por presidentes


Aquí hemos compilado las 14 peores frases que han dicho algunos de los presidentes del mundo.
Es que los mandatarios están tan expuestos a los medios de comunicación, que cuando son al menos un poquito imbéciles se nota muchísimo.
Las peores frases de los presidentes
1. «Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos». – Donald Trump.
2. «Un libro que me gustó leí incluso el otro la antítesis de ese libro era cómo se llama las mentiras sobre el libro de este libro». – Enrique Peña Nieto.
3. «Hitler y todos los alemanes sabían que los israelíes no son personas que trabajan por los intereses del mundo. Por eso los quemaron vivos». – Idi Amín.
4. “No sería extraño que en Marte haya habido civilización, pero a lo mejor llego allá el capitalismo, el imperialismo, y acabó ya con ese planeta. Ojo. Cuidado”. – Hugo Chávez.
5. «Vamos a repartir gratuitamente 35 millones de libros y libras para los escolares». – Nicolás Maduro.
6. “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”. – Evo Morales.
7. “Un sondeo dice que el 33% de las jóvenes italianas sí se acostarían conmigo. El resto de las chicas contesta: ¿Otra vez?”. – Silvio Berlusconi.
8. “La diabetes es una enfermedad de gente con alto poder adquisitivo. Es porque son sedentarios y comen mucho”. – Cristina Fernández.
9. «La unión civil gay no me parece mal. Mientras no afecten a nadie, ni den mal ejemplo público, déjenlos vivir». – Alan García
10. “No sé si voy a sacar el país del problema económico. Pero seguro que voy a hacer un país más divertido”. – Carlos Menem.
11. “Los mexicanos hacen los trabajos que ni los negros quieren hacer”. – Vicente Fox.
12. “Yo prefiero estar muerto antes que perder la vida”. – Rafael Correa.
13. “Yo no hablo mexicano”. – George W. Bush.
14. “No estoy preocupado sobre el déficit. Es lo suficientemente grande para cuidarse solo”. – Ronald Reagan.