Las 12 series que pueden llenar el vacío que «Game of Thrones» dejó en tu vida

Por Juancho Garrido el 27/05/2019

Sabemos que estas pasando por un mal momento en tu vida. Tu serie favorita acaba de finalizar y no sabes qué hacer.

No desesperes ni te des de baja en HBO. Todavía tienes esperanzas de engancharte con una serie que te puede sorprender. En la parilla de muchos canales hay diferentes alternativas que puede hacer mas llevadero tu tiempo de despecho por Game of Thrones.

Acá te dejamos una lista con algunas series que pueden llenar ese vacio dejado por «Juego de Tronos» en tu vida. Solo tienes que pillar alguna en HBO, Netflix o cualquier canal de tu preferencia.

Solo recuerda que la vida continuo hasta para el gran Jon Snow.

Better call Saul

Se trata de una precuela de Breaking Bad. La acción se ubica en el año 2002 en torno al abogado James Morgan «Jimmy» McGill seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman. A pesar de ser una precuela también se muestra brevemente cual fue el destino de Saul tras los hechos de la serie original.

Big Little Lies

Tres mujeres establecen unos lazos muy fuertes que las convierten en aliadas dentro una comunidad en la que nada es lo que parece. Sus vidas son sacudidas por un brutal asesinato, ocurrido durante una gala benéfica que organiza la escuela primaria a la que asisten sus hijos.

Vea también: Las bellezas que emocionan al público en Big Little Lies

Black Mirror

La serie gira en torno a cómo la tecnologíaa afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros

Chernobyl

Chernobyl dramatiza «la verdadera historia de una de las peores catástrofes provocadas por el hombre y habla de los valientes hombres y mujeres que se sacrificaron para salvar a Europa de un desastre inimaginable. 

The Handmaid’s Tale

En un futuro distópico, no muy lejano en el tiempo, la tasa de natalidad del mundo se desploma como resultado de las infecciones de transmisión sexual y de la contaminación ambiental. En ese caos, el gobierno teocrático, totalitario y fundamentalista religioso de la «República de Gilead» crea nuevas reglas para un nuevo Estados Unidos tras la guerra civil.

Heridas Abiertas

Creada por Marti Noxon y dirigida por Jean-Marc Vallée, la serie está protagonizada por Amy Adams como Camille Preaker, una reportera con problemas emocionales que regresa a su ciudad natal para investigar los asesinatos de dos niñas.

Narcos

Narcos es una serie web de ficción histórica basada en la lucha contra el narcotráfico en Colombia durante los años 1990. Los protagonistas de las dos primeras temporadas son dos agentes de la DEA estadounidense y su principal objetivo, el líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.

Stranger Things

La historia arranca durante la década de los 80, en el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano.

The Crown

Es una serie de televisión británica y estadounidense, creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix. Se trata de una biografía de la reina Isabel II del Reino Unido, contada a partir de su boda con Felipe de Edimburgo.

True Detective

True Detective es una serie de televisión estadounidense dramática de género policíaco, protagonizada en su primera temporada por los actores estadounidenses Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Vikings

Vikings es una serie que está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, (Travis Fimmel) uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el Jarl (Conde) Haraldson, que ordena viajar hacia el este (orientación cardinal en la que se especulaba con gran riqueza en aquella época).

Westworld

Westworld es una serie de televisión de ciencia ficción y suspense creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO. Se basa en la película de 1973 del mismo nombre, que fue escrita y dirigida por el novelista estadounidense Michael Crichton, y su secuela Futureworld (1976).

Vea también: Las ocho mujeres que aumentan el interés del mundo por Westworld

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com