Las 100 mejores películas que se estrenaron en 1991

Por redaccionnyl el 27/12/2017

Películas 1991
Películas 1991

El año en que la mexicana Lupita Jones ganó el Miss Universo, Boris Yeltsin llegó al poder en Rusia, se disolvió el Pacto de Varsovia y ocurrieron muchos otros hechos trascendentes, también se estrenaron joyas del cine que aún no podemos sacar de nuestras mentes. Por eso aquí están las mejores películas que se estrenaron en 1991.

En ese año todos los actores consagrados y casi retirados de la actualidad estaban en la flor de su juventud. Por eso Terminator 2 fue la cinta que movió a las masas. Y no es casualidad que aparezca tan arriba en este ránking hecho por la misma gente. Es que tocó emociones.

También las hubo que removieron estómagos, como «El silencio de los inocentes«. Los que eran más jóvenes seguro recordarán la emoción ir al cine a ver «La bella y la bestia» para luego comprar la cinta para VHS. Mientras que los que se visten de negro aún sentirán emoción por la biografía de Jim Morrison interpretada por Val Kilmer. Hubo para todos los gustos.

La lista que usted verá a continuación está sujeta a modificaciones. Usted mismo puede hacerlas o al menos plantearlas. Tal vez le parezca que Thelma & Louise debe estar más arriba. Quizá crea que «My Girl» puede escalar. Decídalo usted y no haga lo que otros lectores, que nos critican el orden que ellos mismos generaron.

Las mejores películas que se estrenaron en 1991

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com