Las 10 veinteañeras australianas más bellas del mercado de lo frívolo

Por redaccionnyl el 26/08/2018

A las australianas más bellas la vida las ha tratado bien. No tienen problemas económicos, pueden dedicarse a carreras artísticas sin miedo al fracaso… Bueno, también a las menos bellas.

Pero casi no hay australianas menos bellas. El libre mercado, el acceso a alimentación de primer nivel y a educación las han forjado perfectas.

A continuación, hemos hecho una selección de las 10 más bellas modelos e influencers australianas que han logrado dominar el mercado de los frívolo con sus presencias en Internet. Ellas tienena el planeta en sus manos.

Georgia Gibbs

australianas más bellas

Georgia es principalmente modelo de trajes de baño. Por eso su Instagram está repleto de menciones a marcas que la promocionan y la patrocinan sin cesar. Hasta ahora, ha amaso medio millón de seguidores.

Katie Daly

australianas más bellas

Desde muy joven se dedicó al fútbol, y a ello le debe su físico. Sin duda el entrenamiento hizo que su figura se definiera de una manera rigurosa para el deleite de sus fanáticos.

Elyse Knowles

australianas más bellas

Es conocida por su trabajo con distintas marcas. En diciembre de 2014 comenzó su propia marca de moda la cual bautizó Evrryday la cual está inspirada en ella y ha diseñado para sí misma, entre los muchos aciertos profesionales que ha logrado está el convertirse en la cara de la marca de cosméticos de color ulta3.

Isabella y Olivia Mather

australianas más bellas

Aunque son oriundas de la Costa Dorada, en España, también son australianas. Se han vuelto un fenómeno por su gran parecido, pero no son gemelas: se llevan dos años de diferencia. El problema es saber quién es la mayor y quién la menor. Aquí pusimos una foto de una de las dos. Pero no sabemos de cuál.

Ellie-Jean Coffey

australianas más bellas

Es una de las 100 mejores surfistas del mundo. Pero su carisma y belleza le han permitido ser la imagen de un montón de marcas deportivas y una de las grandes influencers de la actualidad.

Jem Wolfie

australianas más bellas

Es una de las divas de la voluptuosidad más importantes del mundo. Pero todo comenzó con una lesión que le impidió seguir su carrera profesional en el baloncesto. Hoy su cuerpo es uno de los más procurados a nivel mundial (tanto por marcas como por seguidores).

Indi Thew

australianas más bellas

Una de las modelos más solicitadas de Oceanía. Viaja por el mundo tomándose fotos profesionalmente. Además, es la novia sencillita y de su casa que todo hombre sueña.

Belle Lucia

australianas más bellas

Representa a múltiples marcas alrededor del mundo. SU rostro y silueta a menudo son tomados como ejemplo de las circunstancias en que la belleza puede ser tanta que es insoportable.

Amy Jane Brand

australianas más bellas

Se ha vuelto una costumbre mediática llamarla la mujer más bella de Oceanía. Su carrera ahora está tocando otros continentes con efectividad de película.

Kristina Mendoca

australianas más bellas

Mendonca utiliza su Instagram como una vitrina mundial. Allí podrá ver un completo catálogo de bañadores, sus secretos alimenticios y tips de entrenamiento que la hacen ver y sentirse completamente en forma.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com