Las 10 rusas más bellas que fueron vistas durante el Mundial de Fútbol

Por redaccionnyl el 01/07/2018

Ya se sabía que el Mundial de Fútbol que se juega en Rusia tendría como valor agregado la belleza de sus fanáticas en cada estadio. Pero lo que hemos visto hasta ahora es tan descaradamente bello que roza lo ridículo.

Tampoco nos esperábamos, por supuesto, que Rusia eliminara a España. Sobre todo porque en la fase de grupos les recordó a los anfitriones con una goleada que no son ningún equipo grande. Pero la selección ha estado a la altura y ha dejado a un gentío con la boca abierta.

Si Rusia llega a ganar el Mundial, el país se ganaría la envidia del mundo. Como si no les bastara con ser el país más grande del mundo en términos territoriales y ser el que tiene las mujeres más hermosas según los cánones de belleza de la actualidad, ganar el Mundial sería como demasiado.

Pero nosotros no le tenemos tanta fe a esa selección. Sentimos que en cualquier momento recibirán una cucharada de su propia medicina y se irán de su propia fiesta. Bueno, eso lo decimos porque presumimos saber de fútbol, pero todo es posible.

Mientras tanto, hemos hecho una selección de las 10 mujeres más guapas que ha sido vistas en la Copa del Mundo. Algunas son tan famosas que nombrarlas sería absolutamente ridículo. Pero lo mejor de todo es que la mayoría son absolutas desconocidas, o sea: chicas que no son modelos ni actrices ni cantantes ni nada de eso sino tal vez esposas de algún millonario o reporteras o contadoras públicas.

Vea con cuidado cada imagen. No se alarme sintiendo envidia porque en su país también las hay. La única diferencia es que allá parecen ser muchísimas. ¿De dónde salen tantas? Ya al respecto hemos hablado. Es la disposición geográfica. También tiene que ver con las oleadas migratorias. Como sea, los motivos no importan tanto como el resultado.

Las 10 rusas más guapas que hemos visto en los estadios

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com