Las 10 prostitutas de lujo más costosas del mundo

Por redaccionnyl el 11/03/2020

prostitutas de lujo
prostitutas de lujo

Cuando nos propusimos compilar a las 10 prostitutas del lujo más caras del mundo, lo hicimos desde el asombro y la curiosidad y no para facilitarles la vida a los corruptos ni a los nuevos ricos.

De todas formas entendemos que esta lista será muy leída por los enchufados, esos que han hecho dinero rápido y fácil solo por su cercanía con el poder político.

Para no colaborar con ese tipo de personas (prostitutas de conciencia) mostraremos a las mujeres que han cobrado más por sus servicios sexuales a lo largo de la historia reciente. Así los malvados no podrán contratar sus servicios.

10. Zahia Dehar – 1.200 dólares la noche

10. Zahia Dehar - 1.200 dólares la noche

Esta argelina estuvo involucrada en uno de los mayores escándalos sexuales de la historia reciente. Casi hace que los futbolistas Frank Ribery y Karim Benzema terminen en la cárcel porque pagaron sus servicios siendo menores de edad.

Hoy es empresaria y diseñadora de modas.

9. Loredana Jolie – 2.000 dólares la noche

9. Loredana Jolie - 2.000 dólares la noche

Loredana Jolie Ferriolo es una modelo siciliana que nunca se conformó con los 2.000 dólares por noche que supuestamente le pagaban sus clientes. Por eso enredó al golfista Tiguer Woods en una locura mediática que terminó en la revelación de la vida secreta del deportista.

8. Just Kassandra. 3.000 dólares la noche

8. Just Kassandra. 3.000 dólares la noche

Su rostro real es un misterio. Pero en la élite estadounidense y europea se habla de ella con una admiración inusitada. Se dice que sus clientes deben cumplir con peculiares requisitos en las habitaciones y decorarlas de cierta manera muy particular.

7. Ashley Dupre. 4.300 dólares por noche

7. Ashley Dupre. 4.300 dólares por noche

Ashley Rae Maika DiPietro más conocida por el nombre artístico Ashley Alexandra Dupré, es una ex prostituta. Ha trabajado como columnista de sexo para el New York Post, y como cantante.

6. Maya Blue. 4.500 dólares por noche.

6. Maya Blue. 4.500 dólares por noche.

Tenía un sitio web con muchísimas visitas y solicitudes. Hoy no se tienen noticias de ella, pero pasó a la historia entre los magnates de Estados Unidos.

5. Ava Xi’An. 6.500 dólares por dos horas.

5. Ava Xi’An. 6.500 dólares por dos horas.

Ava Xi’An supo hacer del marketing entre los ricos un mito. A partir de ahí comenzó a cobrarles cantidades exorbitantes de dinero. Lo demás fue el mismo mito multiplicado.

4. Natalie McLennan. 16.000 dólares por tres horas.

4. Natalie McLennan. 16.000 dólares por tres horas.

Hoy en día es una escritora de renombre internacional. Pero hace no demasiado tiempo fue la scort mejor pagada de Nueva York. Natalie McLennan ofrece conferencias, firma libros, practica yoga y habla abiertamente de su pasado.

3. Lauren Kelley. 26.000 dólares la noche

3. Lauren Kelley. 26.000 dólares la noche

Contactarla es casi imposible. Solo se atiende con una lista de clientes demasiado exclusiva a la que no pueden acceder ni siquiera millonarios que no estén muy recomendados.

2. Festival de Cannes. 40.000 dólares la noche

2. Festival de Cannes. 40.000 dólares la noche

La foto es referencial. Sin embargo, se sabe que las más cotizadas modelos del mundo llegan al Festival de Cannes y que algunas ofrecen sus servicios íntimos por precios que rondan los 40.000 dólares la noche.

1. Michelle Braun. 58.000 dólares la noche

1. Michelle Braun. 58.000 dólares la noche

Aunque su fama es notable en las ramas del oficio más antiguo del mundo, nadie puede contactarla para contratar sus servicios. Se sabe que la única forma de pasar la noche con ella es a través de la recomendación de un cliente actual. Su vida está marcada por los escándalos. Siempre hay un famoso o un poderoso junto a ella.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com