Las 10 profesionales que no dejan que sus compañeros se concentren en el trabajo

Por redaccionnyl el 06/06/2018

Nada como tener colegas profesionales que no solo tienen talento en su trabajo si no que además nos permitan recrear la vista con sus encantos físicos. Si en tu oficina tienes a una linda chica, entonces da gracias al universo.

Lea también: Ya es legal ver a la hija de Paul Walker con los ojos que usted quiera  

Doctoras, maestras, enfermeras, abogadas y hasta hackers son las profesionales cuyos rasgos físicos dejarán a más de uno ensimismados.

En Nalgas y Libros te daremos hoy un recorrido por el mundo, para conocer a mujeres que se han vuelto famosas por ser las más bellas en su actividad productiva, así que relájate y pon atención, tal vez necesites los servicios de alguna de ellas.

La belleza está presente en todas las áreas, y en la esfera laboral, no podía ser la excepción.

1. La abogada

Yarden Jajam es una abogada israelí, de 27 años de edad, quien es una maravilla en los tribunales, pero también en Instagram, donde tiene más de 224 mil seguidores.

2. La hacker

profesionales bellas

Kristina Svechinskay, una chica rusa, fue acusada en 2010, junto a otros 3 estudiantes de la Universidad de Nueva York, de hackear cuentas bancarias en Estados Unidos y Reino Unido, para robarse un total de 12.5 millones de dólares… estuvo a punto de pasar 40 años en prisión, pero fue liberada con una fianza de 25 mil dólares.

3. La doctora

profesionales bellas

Mindy Sittinpretty tiene 31 años y es médico en Estados Unidos, y una sensación en Instagram, donde está por llegar al medio millón de seguidores.

4. La reportera

profesionales bellas

Valeria Gavrilovskaya trabaja para NTV, una cadena noticiosa en Rusia, donde destaca por su conocimiento y claro, por su belleza.

5. La enfermera

profesionales bellas

Kaicyre Palmers todavía está estudiando, pero desde ahora ya es nombrada La Enfermera más Sexy del Mundo; además, se dedica al modelaje.

6. La policía

Esta musculosa belleza es Adrienne Koleszár, una agente de policía en Dresden, Alemania, que ha vuelto locos a todos, incluidos los criminales.

7. La maestra

profesionales bellas

Oksana Neveselaya es una bellísima maestra en Bielorrusia, que ha encendido las redes sociales. En Instagram tiene 759 mil seguidores, y no es para menos, pues todos queremos que nos enseñe…

8. La soldado

profesionales bellas

María Miri Domark estuvo en el ejército israelí, aunque finalmente decidió dedicarse al modelaje, donde la ha ido bastante bien…

9. La chica del clima

profesionales bellas

Yanet García es la mexicana que se ha quedado con el título de La Chica del Clima más Sexy del Mundo, y como podrás ver, en eso no hay discusión…

10. Y la barrendera

Las mujeres trabajadoras merecen ser reconocidas. Tal vez lo de Rita Mattos no sea una profesión, pero es un oficio fue decente. Además, supo sacarle provecho a la calle y compartiendo sus fotos en Instagram ahora es una celebridad. Incluso fue portada de la revista del conejito en su país, Brasil.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com