Las 10 peores películas de 2017 (aunque alguna te haya gustado)

Por Mariana Betancourt el 01/12/2017

Sin duda los amantes del cine esperan cada año para ver los nuevos estrenos donde podrán ver a sus estrellas favoritas. Y no solo eso pues esperan que la historia atrape toda su atención. Ya sea un drama, una comedia o un relato ficticio, el público siempre espera lo mejor de Hollywood. Sin embargo en ocasiones el espectador sale completamente decepcionado de las salas de cine. Estas son las 10 peores películas de 2017 (aunque alguna te haya gustado).

1.- La liga de la justicia

Una de las más esperadas del año. Bajo la dirección de Zack Snyder y con las actuaciones de Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Ezra Miller, Jason Momoa; no cubrió las expectativas de la audiencia. Sus creadores prometieron mucho, sin embargo el guión no logró estar a la altura.

2.- El rey Arturo

Un film dirigido por Guy Ritchie que tuvo como protagonistas a Charlie Hunnam, Jude Law y Djimon Hounson. Pese a ello no logró cautivar al público. Los críticos se lo atribuyen a que dejaron a la historia en segundo lugar para resaltar el paquete visual.

3.- El círculo

Aunque la protagonizaron los talentosos Emma Watson y Tom Hanks, esta película dirigida por James Ponsoldt, entra en esta lista. Lamentablemente el guión resultó ser bastante débil y justo cuando la trama se ponía interesante llegó a su fin.

4.- La gran muralla

Con Matt Damon, Tian Jing y Willem Dafoe al frente de la historia, tampoco llenó las expectativas. La gran muralla inició bien hasta que incluyeron en la historia a monstruos que parecían salidos de La guerra de los mundos.

5.- La torre oscura

Forma parte de esta desafortunada lista porque definitivamente no es nada fácil adaptar a Stephen King. Resultó aburrida de principio a fin.

Lee también Estas son las 10 películas más importantes de todos los tiempos aunque no estés de acuerdo

6.- Cómo ser un Latin Lover

Protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek no logró los objetivos deseados. Para los críticos y la propia audiencia resultó predecible y llena de cliché.

7.- Rings

Entra en esta lista porque nunca causó miedo. Al contrario, resultó hasta incoherente.

8.- Baywatch

Una de las más esperadas y de las que más decepcionó al público. Con Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario en el elenco, era una de las que más prometían. Por el contrario hizo que muchos extrañaran a Pamela Anderson y a Carmen Electra con sus diminutos bikinis. Fue una historia llena de malos chistes y actuaciones bastante forzadas.

9.- Emoji. La película

De esta película no se esperaba mucho y de la misma manera fue el resultado.

10.- La momia

Con Tom Cruise, Sofia Boutella y Annabelle Wallis; muchos dicen que destruyó una de las historias más recordadas del séptimo arte.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com