Las 10 pelinegras de Hollywood que emocionan al planeta

Por Valentina Rausseo el 21/03/2019

Ya hemos escrito diversos artículos haciendo referencia a las rubias y pelirrojas más bellas de la farándula. Ahora, es justo dedicar un tiempo a las celebridades pelinegras de Hollywood que adornan la gran pantalla.

Estas son las más bellas, las que más enloquecen al público y las que emocionan incluso a los más apáticos.

Jennifer Connelly

Jennifer Connelly

Ganadora del Óscar y el Globo de Oro por su papel en “A Beautiful Mind”, y reconocida por sus interpretaciones en películas como “Dentro del laberinto” (un verdadero clásico del cine), “Requiem for a Dream” y “Hulk”. Sus ojos, su gancho.

Lea también: Así ha cambiado Jennifer Connelly desde que era una jovencita turgente

Monica Bellucci

Monica Bellucci

Esta actriz italiana ha trabajado en una gran cantidad de películas europeas y norteamericanas como “Bajo sospecha”, “Astérix y Obélix: Misión Cleopatra”, “Lágrimas del sol”, “The Matrix Reloaded”, “La pasión de Cristo” (como María en un papel estelar), “Los hermanos Grimm”, “Le Deuxième soufflé”, “Shoot ‘Em Up”, “Ne te retourne pas” y “El aprendiz de brujo”. Para muchos que la admiran, la edad es lo que la hace ver más atractiva.

Además: La provocativa transformación de Monica Bellucci en 35 años de carrera

Megan Fox

Megan Fox
Actriz y modelo estadounidense que logró mayor reconocimiento luego de interpretar a Mikaela Banes en “Transformers”, papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con “Transformers: la venganza de los caídos”. Siempre considerada una sensación del mundo cinematográfico.

Todos los tatuajes de Megan Fox y sus significados (+fotos)

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale

Actriz británica con una amplia trayectoria, conocida por su papel de Selene en la saga “Underworld”, entre otras películas de acción, y por tramas románticos como “Much Ado About Nothing” o “Serendipity”.

Por cierto, mire cómo se ve Kate Beckinsale en encajes negros.

Salma Hayek

Salma Hayek

Es una actriz de cine, teatro y televisión de origen mexicano y ascendencia libanesa. Es una de las cuatro actrices latinoamericanas que han sido nominadas como mejor actriz al premio Óscar. Definitivamente, un ícono femenino de la actuación para los latinos. Pero lo más curioso de esta latina es que no envejece.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Derrocha ternura. De las mejores actrices nacidas en suelo estadounidense. Ganó el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en “Los miserables”, por destacar una de sus múltiples cualidades, talentos y características.

Aquí está Anne Hathaway en varias fotos lascivas o bonitas, según la óptica

Evangeline Lilly

Evangeline Lilly

Actriz canadiense. Logró saltar a la fama por su papel de Kate Austen en la serie de televisión “Lost”, por la que obtuvo un Premio del Sindicato de Actores y recibió una nominación al Globo de Oro.

Rachel Weisz

Rachel Weisz
Actriz y modelo británica, ganadora del Óscar, el Globo de Oro, el SAG, el Premio Laurence Olivier, el Premio Independent Spirit y otros galardones cinematográficos. Su atractivo principal son sus labios.

Por cierto, aquí están todas las razones para ver su película «Desobediencia».

Liv Tyler

Liv Tyler
Es una actriz de cine y modelo estadounidense, famosa por su papel como la doncella medioelfa Arwen Undómiel en la adaptación cinematográfica de “El Señor de los Anillos”, realizada por el neozelandés Peter Jackson. Dicen que “no hay cielo que se compare con sus ojos”.

Vea también: Liv Tyler supera la vergüenza y se muestra para Triumph a los 40 años

Sandra Bullock

Sandra Bullock
De las más respetadas por su trayectoria y recorrido en la industria. Conocida por su participación en películas como “Speed”, “Miss Congeniality (I y II)”, “The Proposal”, “Gravity”, “Ocean’s 8” y “The Blind Side”, por la que fue galardonada con el Óscar a la Mejor Actriz, el Globo de Oro a la Mejor Actriz en Drama, el Premio del Sindicato de Actores a la Mejor Actriz Protagonista y el Premio de la Crítica Cinematográfica a la Mejor Actriz.

Además: Los momentos más sensuales de la brillante Sandra Bullock

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com