Las 10 mujeres más bellas de Costa Rica

Por María Beatriz D'Andrea el 01/10/2018

Nos dimos a la tarea de ponderar quiénes son las 10 mujeres más bellas de Costa Rica. No fue fácil elegir ni buscar. Pero lo logramos.

Eso sí: no solo estamos ante mujeres bellas. Estas son emprendedoras, creadoras de marcas, arduas trabajadoras, capaces de lograr y alcanzar sus metas y sueños…

Como sea, aquí está nuestro top 10.

10. Meribeth Duran

Una mujer de principios, elegante y educada. Su vida gira en torno a su familia, trabajo y estudios. Desde pequeña tenía una fuerte atracción hacia el mundo de los certámenes de belleza. Ha participado en Señorita Alajuela 2009, Miss Model International en Ecuador 2010, Reina Internacional de los Mares y el Turismo 2011, Miss Fitness de la Revista ES categoría Miss Bikini Tall y Miss Costa Rica 2013, siendo este último su mayor sueño a nivel nacional en cuanto al mundo de la belleza.

9. Natasha Sibaja

Modelo, reina de belleza y estudiante de medicina. Ha participado en varios concursos nacionales como internacionales de belleza, dándose a conocer por participar en el Miss Costa Rica del año 2014.

8. Maribel Guardia

Es una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense. Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica del año 1978 donde logró obtener el título. Realizó estudios artísticos en la Academia de Sergio Bustamante gracias a la empresa mexicana de televisión Televisa. Ha incursionado en el mundo del teatro, en el cine mexicano y la música.

7. Gabriela Gorden

Es una figura muy conocida en el medio de la farándula costarricense. Ha estado en el mundo del modelaje, de la pantalla chica, estudió Psicología y actualmente trabaja en su proyecto «Fit Mind by GG» donde combina la psicología con los ejercicios para llevar una vida sana. Ama el café, los animales y siempre ha trabajado duro por lograr sus metas.

6. Viviana Calderon

Presentadora de televisión y modelo costarricense. Trabaja en Costa Rica para Teletica y en el Canal 7 como presentadora de la revista matutina Buen Día. También ha estado en el mundo del modelaje y en concursos de televisión de bailes.

5. Natalia Álvarez

Periodista costarricense, presentadora de televisióm y modelo. Fue coronada como Señorita San José 2007 y actualmente se desempeña como periodista y presentadora de TD Más.

4. Leonora Jiménez

Campeona costarricense de concursos de belleza. Ha incursionado en el mundo de la televisión como animadora y presentadora, modelo de pasarelas y de importantes marcas reconocidas. Creadora del producto «Vita Fitness: El Desafío».

3. Vivian Campos

Modelo y animadora costarricense. Ha trabajado en el programa «Sábado Feliz». También es conocida en las redes sociales por su vida amorosa, lo cual ha sido un tanto polémica.

2. Johanna Solano

Después de salir de la carrera de Psicología, decidió incursionar en el mundo del modelaje y el fitness, sobre todo al triatlón. Domina el idioma inglés así como el portugués y realizó estudios de teatro y saxofón. Ha participado en el Miss América Latina 2009, Miss Costa Rica 2011 y Miss Universo 2011.

1. Nicole Carboni

Mejor conocida como «La Niurka Marcos Tica» es una modelo, atleta, presentadora y reina de belleza. Es atleta de la Federación Costarricense de atletismo (FECOA). Ha ganado un aproximado de 160 medallas en atletismo, trofeos y medallas de oro a nivel nacional y de centroamérica. Participante de Miss Teen World Costa Rica 2006, Miss Teenager Costa Rica 2010 y Miss Costa Rica 2015.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com