Las 10 mujeres más bellas de Canadá

Por redaccionnyl el 18/07/2018

¿Qué tan cierto será ese dicho de que «en Canadá todo es bueno»? Pues al parecer es muy cierto. Como sea, a continuación hemos dispuesto a las 10 mujeres más bellas de Canadá.

No de ahora ni del pasado, digamos que de todos los tiempos. Mujeres famosas, por supuesto. A las anónimas no las conocemos.

Lea también:  Un nuevo rostro pecoso se adueña de la estética global: Irelynn Black 

Sí, sabemos que la belleza siempre será subjetiva, pero créenos la lista de mujeres que escogimos a continuación son incuestionable.

 Pamela Anderson 

Famosas de Canadá

Es una actriz y modelo de glamour canadiense-estadounidense. Es conocida por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch.

A sus 51 años aun sigue desatando los malos pensamientos de muchos.

 Ellen Page 

Es una actriz canadiense. Fue nominada a los premios Oscar y Globo de Oro en la categoría de mejor actriz por su actuación en Juno.

En 2014 declaró públicamente su homosexualidad en una conferencia de apoyo a jóvenes LGBT en Las Vegas. Su motivación fue servir de ejemplo a los jóvenes.

Es vegana y en 2018 contrajo matrimonio con la bailarina profesional Emma Portner.

 Rachel McAdams  

Famosas de Canadá

Es una actriz canadiense de cine y televisión, nominada al Premio Óscar. Después de graduarse en un programa de teatro de cuatro años en la Universidad de York, en 2001, trabajó constantemente en producciones canadienses.

Entre sus filmografía está My Name is Tanino (2002), Perfect Pie (2002) o la serie Slings and Arrows (2003-2005), hasta que encontró la fama con películas como Mean Girls (2004) o el drama romántico The Notebook (2004).

 Tricia Helfer 

Famosas de Canadá

Es una actriz canadiense de cine y televisión, y originariamente una modelo de Victoria’s Secret.

Ha aparecido en numerosas portadas de revistas de moda como Elle, Amica Italia, Cosmopolitan y Vogue.

Elisha Cuthbert  

Famosas de Canadá

Se hizo conocida con papel de Kim Bauer en la serie 24; y más tarde, en 2004, logró el reconocimiento internacional como «Danielle» en la comedia adolescente de la película La chica de al lado.

Laura Vandervoort  

Famosas de Canadá

Actriz canadiense1​conocida por su papel de Kara Zor-El (Supergirl) en la serie de televisión estadounidense Smallville. Posteriormente actuó en la serie de televisión canadiense Instant Star y Lisa.

También estuvo en la serie de televisión estadounidense «V» antes de la cancelación de esta. En la actualidad interpreta a Elena, la mujer lobo protagonista de la serie Bitten.

 Cobie Smuldert 

v

Jacoba Francisca Maria «Cobie» Smulders es una actriz y modelo canadiense, conocida por su papel de Robin Scherbatsky en la comedia de situación estadounidense How I Met Your Mother y de Maria Hill en el Universo cinematográfico de Marvel.

En 2015, Smulders indicó que se le había diagnosticado cáncer de ovarios. Tuvieron que extraerle dos tumores de los ovarios, pero el cáncer se extendió lo que la obligó a someterse a varias cirugías en dos años.

Jessica Lowndes  

Famosas de Canadá

Es una actriz y cantante canadiense conocida por su papel en la serie 90210, en la que interpreta a Adrianna Tate-Duncan.

Fue incluida en la lista de la revista People como una de las Personas Más Bellas del Mundo de 2009. Es de ascendencia inglesa, alemana y ucraniana.

 Kate Bock 

Famosas de Canadá

Es una sensual modelo canadiense que conquistó las páginas de Sports Illustrated y la lencería de Victoria’s Secret

Anna Paquin   

Famosas de Canadá

Es una actriz canadiense-neozelandesa, ganadora de los Premios Óscar y Globo de Oro. Sus papeles más populares son el de Rogue de la trilogía X-Men y el de Sookie Stackhouse de la serie de televisión True Blood.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com