Las 10 mujeres que definieron los cánones de belleza en los años 60

Por redaccionnyl el 04/12/2017

Aquellas féminas que son consideradas las más bellas del planeta terminan sirviendo de inspiración para muchas. Y es que todas quieren seguir ciertos patrones para sobresalir en medio de tantas chicas. A medida que pasan los años las exigencias aumentan. Por ello te traemos a continuación, las 10 mujeres que definieron los cánones de belleza en los años 60.

1.- Jayne Mansfield

Esta actriz estadounidense de cine y televisión es muy recordada. Esto debido a que fue la primera que hizo una escena totalmente desnuda en un protagónico. Jayne definitivamente fue una bomba sexi con pronunciadas curvas. Gracias a su figura también posó para Playboy.

2.- Elizabeth Taylor

Esta estrella británica – estadounidense, se convirtió en una de las celebridades más populares de Hollywood. Fue protagonista de grandes clásicos. La gran belleza que siempre mostró al público la mantiene en el recuerdo de varias generaciones.

3.- Marilyn Monroe

¿Cómo no incluir a Marilyn Monroe en este top 10? Esta actriz y modelo es una de las mujeres más importantes de la época. La belleza que Dios le dio le permitió salirle al paso a la pobreza en la que nació y tener una carrera brillante. Aunque en un principio le daban papeles de «rubia tonta», ella logró sobresalir y convertirse en un símbolo sexual y en una de las mujeres más reconocidas del mundo artístico del siglo XX.

4.- Sophia Loren

Loren se inició con tan solo 15 años en la actuación y poco tiempo después se convirtió en finalista en el Miss Italia de 1950. Sin embargo fue en 1958 cuando su carrera como actriz llegó a la cima. En ese entonces firmó un contrato de cinco años con Paramount Pictures.

5.- Grace Kelly

Grace Kelly se convirtió en actriz pese a no tener el consentimiento de su familia. Sus dotes histriónicos le permitieron participar en numerosas películas. Entre ellas: High Noon, To Catch a Thief y High Society.

6.- Jane Fonda

Una actriz y modelo que en 1971 ganó su primer Premio de la Academia a la Mejor Actriz. Esto gracias a su interpretación en la película Klute. Fonda además resaltó por su papel como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

7.- Raquel Welch

Raquel Welch nunca será olvidada luego de lucir de manera tan sensual y a la vez natural, ese bikini de piel que llevaba en la película One Million Years BC. Pese a que no tuvo un gran diálogo en el film ni una gran participación, su aparición fue inolvidable.

8.- Farrah Fawcett

Una estadounidense que saltó a la fama gracias a la serie de televisión Charlie’s Angel. Desde entonces Fawcett no solo fue imagen de campañas publicitarias, pues se convirtió en una de las mujeres más cotizadas de la industria.

9.- Michelle Pfeiffer

Aunque Michelle Pfeiffer se inició en la actuación con pequeños papeles, se convirtió en una de las primeras actrices de Hollywood. Su belleza la hizo destacar entre muchas otras.

10.- Brooke Shields: la actriz infantil que te chocó

Esta actriz y modelo estadounidense dio sus primeros pasos como actriz desde niña. Y es que fue modelo con tan solo 11 meses de edad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com