Las 10 muertes más raras del mundo del espectáculo

Por Mariana Betancourt el 01/12/2017

Cuando muere una celebridad el mundo del espectáculo se revoluciona indefinidamente. Más aún cuando su artista favorito fallece en extrañas circunstancias. Son muchas las partidas tempranas que dejan a los fanáticos envueltos en incredulidad y tristeza. Sentimientos que ni el tiempo logra sanar. Estas son las 10 muertes más raras del mundo del espectáculo.

1.- Jeff Buckley

Jeff Buckley murió a los 30 años de edad en el río Wolf en Memphis. El hecho que ocurrió el 29 de mayo de 1997 causó conmoción entre los fanáticos de este cantante estadounidense. Se manejaron varias hipótesis y aún su muerte está envuelta en misterios. ¿Accidente o suicidio?. Su cuerpo fue encontrado cinco días después del fatídico día, en el que estaba acompañado por su amigo Keith Fonti. Buckley era bipolar.

2.- Bruce Lee

Este artista estadounidense de origen chino murió el 20 de julio de 1973. Las autoridades afirmaron que se debió a un aneurisma, ligado una reacción alérgica a un analgésico. Pese a ello, surgieron varias teorías y la que cobró la mayor fuerza fue el homicidio. Sobretodo por la sospechosa muerte de su hijo por arma blanca.

3.- Elvis Presley

El icono del rock and roll falleció el 16 de agosto de 1977. Fue encontrado inconsciente. El artista tenía que dejar Memphis y ese mismo día declararon su muerte. Muchos especularon que se fugó tras la desaparición de objetos de valor y de su propio certificado de defunción.

4.- Marilyn Monroe

El símbolo sexual de los años 50 murió el 5 de agosto de 1962. Según la versión oficial se debió a una sobredosis. Marilyn fue encontrada en su cama inconsciente, junto a medicamentos. Pese a ello no se demostró si fue un homicidio o un suicidio.

5.- Brandon Lee

El 31 de marzo de 1993 murió el hijo de Bruce Lee en un hecho que impactó al mundo. El suceso ocurrió durante el rodaje de la película El Cuervo, cuando su compañero de reparto Michael Massee tenía que dispararle. Resulta que el arma estaba cargada con balas reales.

Lee también Las muertes más asombrosas de los santos del cristianismo

6.- Michael Jackson

Michael Jackson falleció a los 50 años el 25 de junio de 2009. En ese entonces él preparaba su gira «This Is It». Ese día sufrió un desmayo y al poco tiempo fue trasladado a un centro médico donde falleció. Surgieron diversas hipótesis, sin embargo el médico del cantante, el doctor Murray, fue acusado de su muerte por la prescripción de algunos medicamentos. Se dice que desapareció de manera voluntaria.

7.- Amy Winehouse

Esta artista murió el 23 de julio de 2011. La cantante británica fue encontrada muerta en su apartamento de Londres. Pese a que se encontraba en rehabilitación, afirmaron que se trató de una sobredosis y un consumo extremo de alcohol.

8.- Brittany Murphy

Esta actriz estadounidense falleció el 20 de diciembre de 2009. Al principio se afirmó que se había desmayado en el baño. Luego la autopsia indicó que se debió a un cuadro de neumonía. En 2013, un nuevo análisis confirmó la presencia de varios metales venenosos en el cuerpo de la actriz. Meses después de su fallecimiento, su esposo Simon Monjack también fue encontrado muerto.

9.- Heather O’Rourke

Esta actriz estadounidense murió con tan solo 12 años de edad, y se dice que se debió a un error médico. Al principio le diagnostican la enfermedad de Crohn, pero tenía estenosis intestinal aguda. Conocida mundialmente por su papel de Carol-Anne Freeling en la película Poltergeist, falleció el 1 de febrero de 1988 en San Diego.

10.- Heath Ledger

Heath Ledger murió el 28 de enero de 2008. La autopsia determinó que fue debido a una intoxicación, tras la combinación de seis medicamentos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com