Las 10 modelos de bikini ucranianas que desconciertan al mundo

Por redaccionnyl el 17/09/2017

Esto trasciende del mundo de la moda. Aunque parezca costumbre del siglo antepasado, aún hay hombres europeos que viajan hasta Ucrania para conseguir a una esposa amable, atenta, trabajadora y además preciosa. Todas las encuestas globales las ubican como las más bellas de la Tierra y ellas son damas tan sencillas que atienden con indiferencia a esa acusación.

De todas formas en todos los países hay modelos, es decir: mujeres que conscientes de su belleza se dedican a posar para que las marcas logren vender sus accesorios. Como en otros contenidos hemos mostrado hasta el hastío a las bellezas de Ucrania, creemos que lo correcto será, a continuación, mostrarles a las que mejor lucen en bikini.

Momento: no nos acuse de nada. Entienda que el bikini es la prenda que nos muestra la creación de una forma más sincera y sin incurrir en la invasión de la privacidad de nadie.

Además, las chicas que usted verá aquí son profesionales del modelaje de bikinis y ropa interior, así que no haremos nada que esté más allá de lo que muestran los catálogos de Avon que toda madre ve delante de todo el mundo sin vergüenza de ningún tipo aunque para sus adolescentes hijos fueran –hasta hace poco– una fuente de inspiración erótica de alto nivel.

Oleksandra Nikolayenko

Alexandra Nikolaenko es una supermodelo ucraniana, presentadora de televisión y actriz. En 2001 fue Miss Odessa, Miss Ucrania Sur, Miss Ucrania y finalista en el Miss Universo. Aunque es ucraniana nació en Budapest, y desde los 16 años participa en concursos de belleza.

Alina Baikova

El mundo de la moda la descubrió siendo una niña en un restaurante en el que trabajaba. El uniforme de ese local le quedaba tan bien que alguien la invitó de inmediato a meterse al modelaje. Luego fue a modelar a China, Francia y Estados Unidos. Protagonizó las portadas de revistas tan famosas como Vogue Australia, Elle y Harper”s Bazaar. Además, es el rostro oficial del aroma de Oscar de la Renta y dirige su propio negocio en Europa dedicado a las flores a domicilio y a la decoración. Practica boxeo, kickboxing y es fanática de los entrenamientos militares.

Angelina Petrova

Es un referente de culto en toda Europa. Ha aparecido varias veces en las principales revistas para caballeros del continente y además es de lo más activa en publicidad de alto nivel. Nació en 1991 y actualmente se dedica principalmente a posar para los más destacados fotógrafos en trabajos comerciales.

Marina Listopad

Marina nació en Kiev. Durante su carrera profesional, ha colaborado con varias compañías de modelaje en Ucrania como incluyendo Kiev Casting, Eos Models, Fashion Socium y Prestige Model. También ha protagonizado videoclips de música rusa. Sus hermosos ojos azules, cabello castaño oscuro y una figura perfecta hacen de Marina una de los modelos más populares de Ucrania.

Diana Harkusha

Se hizo famosa por ganar el Miss Ucrania en 2014 y por lograr el tercer lugar en el Miss Universo de ese mismo año. Nació en 1994. Antes de su participación en Miss Ucrania y Miss Universo, había ganado muchos otros concursos de belleza. Es una abierta opositora a la cirugía plástica y una entusiasta de la vida sana. Su mayor sueño es convertirse en abogada en el futuro.

Maria Burlakova

En 2010 ganó el concurso que le dio el título de “Reina de Ucrania” y pudo representar a su país en el Miss World Model. Estudió en la Universidad Ecológica de Odesa y se convirtió en ambientalista de control aduanero, pero luego de los concursos siguió dedicada al modelaje.

Tatiana Veryovkina

Casi no hay información sobre ella en Internet, pero eso no le impide ser toda una sensación en el mundo de la moda de ropa interior y trajes de baño. La perfección de su anatomía hace que los fotógrafos más famosos estén siempre pendientes de la posibilidad de trabajar con ella.

Victoria Snisarenko

La carrera de Victoria comenzó con la filmación de un video musical, lo que la llevó a recibir invitaciones para participar en varios eventos de moda y de belleza. En 2014 ganó el concurso Miss Eurasia. Ahora vive en Moscú y representa muchas marcas famosas en Rusia. Victoria se dedica al boxeo y visita regularmente el gimnasio.

Yara Khmidan

Yara Khmidan nació en 1993 en Odessa. Como modela desde los 16 años, su experiencia es enorme, por lo que ha desfilado para Mango, Benetton y Sisley. Después de firmar un contrato con una compañía internacional, fue a trabajar en América, primero a Miami, después a Los Ángeles. Ahora vive y trabaja en Nueva York. En el verano de 2014, apareció en una sesión fotográfica erótica realizada por el mundialmente famoso fotógrafo Leonardo Corredor. Hoy es modelo de ropa interior a tiempo completo.

Diana Kovalchuk

En 1996, cuando solo tenía 14 años, ganó el primer lugar en las finales internacionales del concurso Elit Model Look en Niza. Por primera vez, una modelo ucraniana se convirtió en la ganadora de esta competencia. Gracias a su victoria, Diana consiguió un contrato con el agente de París Elit Models durante dos años. Durante su carrera, Kovalchuk apareció en las portadas de casi todas las revistas líderes, como Photo, Elle, Marie Clare, Anna, Amica, Glamour, L”Officiel, Mademoiselle, Cleo, etc. También trabajó con los mejores diseñadores del mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com