Las 10 mexicanas que mejor aparecen en sus belfies

Por redaccionnyl el 14/05/2018

La industria del entretenimiento lleva un siglo siendo fuerte en México. Sin embargo, el alcance de las nuevas tecnologías hace posible que todo sea cuantificable: hasta cuáles son las mexicanas que mejor aparecen en sus belfies.

Para hacer la selección nos basta, por su puesto, con darnos un recorrido por redes sociales como Instagram. Pero nosotros vamos más allá, o más acá, y nos basaremos más bien en nuestra experiencia viendo a mexicanas desde 2011. Sí, un montón de tiempo.

Desde que iniciamos esta cruzada cultural hemos visto de todo. Nos hemos maravillado con periodistas, modelos, actrices y espíritus anónimos que van por ahí sin saber lo que llevan a cuestas.

Claro que hemos puesto los ojos sobre cada país de América Latina y el mundo. Sin embargo, hoy queremos hablar solo de México porque la mayoría de nuestro público está allí y porque en serio conocemos a sus mujeres casi que de memoria.

Estas son las que mejor salen en sus belfies no por talento para la fotografía sino porque se les hace natural.

10. Brenda Zambrano

Brenda Zambrano es una mexicana empresaria, cantante y modelo que saltó a la fama tras participar en el conocido programa de telerrealidad “Acapulco Shore” transmitido por MTV.

9. Eiza González

Aquí no estamos para criticar sino para admirar. Sabemos que los mexicanos detestan a su actriz más famosa de la actualidad. Pero no nos importa. Eiza González luce perfecta y es mentira que cualquiera puede hacerlo con dinero y operaciones. No sabemos ni nos interesa si eso tiene retoques. Desde aquí lo vemos sensacional.

8. Salma Hayek

La actriz de Hollywood ha sabido ganarle la batalla al tiempo. Famosa por los atributos de la parte delantera, los de la posterior reclaman atención luciendo perfectos.

7. Jimena Sánchez

Los deportes están bien comentados en México desde cientos de trincheras. Pero la de Jimena Sánchez es, por mucho, la que más gusta al público.

6. Aracely Arámbula

No es fácil notar este atributo de la actriz mexicana. De no ser por su Instagram, mucha gente no sabría que lo tiene tan bien tonificado. Lo bueno es que siempre hay una forma.

5. Joselyn Cano

Que nadie nos critique por no ponerla en el primer lugar. Esta lista es arbitraria y no nos parece que deba estar en la cima.

4. Yuliett Torres

La belfie como forma de vida. Yuliett Torres es arbitrariamente famosa por lo obvio.

3. Michelle León

Michelle León sabe lo que está haciendo. Desde que ganó el concurso Nuestra Belleza de Querétaro en 2015 no ha dejado de avanzar con cautela pero también con firmeza en el fiero mundo del modelaje internacional.

2. Jailyne Ojeda

Basta de que le estén diciendo la Kim Kardashian mexicana. Jailyne Ojeda tiene voluntad y vida propias. Por eso puede vivir tranquilamente de sacarle dinero a sus redes sociales.

1. Yanet García

La información relativa al clima nunca estuvo tan bien ofrecida. Con Yanet García comenzó a dar mucho gusto enterarse si va a llover o no.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com