Las 10 mejores series de televisión de 2017

Por redaccionnyl el 08/11/2017

No es de extrañar que el mundo este lleno de amantes de las series de tv y por supuesto del cine, y es que se ha comprobado que el ciudadano común invierte al menos siete u ocho horas frente al televisor.

Muchas han sido las innovadoras propuestas que han llegado a la pantalla chica en este 2017 y estamos seguros que ya estás enamorado de muchos personajes de tv.

Siguiendo en esta linea, queremos revelar las 10 mejores series de televisión que han conquistado a muchos fanáticos a lo largo del 2017.

Esperamos que encuentres tu serie favorita dentro de este conteo y se te gusta alguna de estas recomendaciones te atrevas a mirarla:

1. American Crime

Entre las obras maestras que entretendrán al público con sus tramas cautivadoras, dirección excepcional y brillante casting, aquí viene el rey de la serie de televisión en el año 2017. ‘American Crime’ nos ha dado 21 episodios épicos de las 2 temporadas y ahora para la tercera entrega de la serie, Robert Dallas se ha unido a este viaje.

2. Broad City

Esta comedia de situación gira en torno a la historia de dos mujeres cuyas acciones y actos siempre se convierten en una fuente de humor y diversión para los demás. Residen en la ciudad de Nueva York y siempre entran en pánico y crean caos sin importar lo que hagan.

3. Stranger Things

¿Sabes qué es fascinante de las películas de terror? La aventura de la misión, que comienza con la aparición de ese terror. Esta creación del hermano Duffer sorprendió al mundo con el lanzamiento de la serie en 2016.

4. The Walking Dead

Agradezca a Frank Darabont por este destacado programa de televisión. Este drama de terror y suspenso consta de siete temporadas y 89 episodios. Aunque se observa la oposición a sus largos episodios , la reputación más fuerte e invencible de la serie está más allá de las palabras.

5. Unbreakable Kimmy Schmidt

Con un total de 2 temporadas y 26 episodios, esta comedia es la historia de una dama en la ciudad de Nueva York. La mujer de 29 años es observada en la película mientras disfruta de su vida desde el corazón. La serie se lanzó en 2015 y luego la autoridad de distribución se transfirió a Netflix.

6. Westworld

Cuando la ciencia-ficción, el thriller y la acción se pueden encontrar en una misma película o serie, esa obra maestra siempre tiene un lugar especial en los corazones de las personas. El mismo caso es con el ‘Westworld’. Originalmente, la serie fue lanzada en 2016 y con la ayuda de talentosos actores principales y artistas brillantes en la forma de un reparto recurrente.

7. O.J.: Made in America

Es el cuento cultural definitorio de la América moderna: una saga de raza, celebridades, medios de comunicación, violencia y el sistema de justicia penal. Y dos décadas después de su clímax inolvidable, continúa fascinando, polarizando y desarrollando nuevos capítulos. Esta biografía fue lanzada en 2016 y dirigida por Ezra Edelman.

8. The People v. O. J. Simpson: American Crime Story

En realidad, es la temporada inicial de la historia estadounidense transmitida en 2016. El programa recibió varias respuestas positivas y afirmativas de los críticos. Con un total no. de 10 episodios, esta serie se hizo básicamente con la influencia de un libro de casi el mismo nombre escrito por Jeffrey Toobin en 1997. La actuación de los directores y los actores se atribuye el mérito de su éxito y reputación.

9. Game of Thrones

Basado en la fantasía y la imaginación, este famoso drama no necesita presentación. El título en sí es una evidencia visible y clara de su fama y reputación. Los creadores, el elenco y el equipo han organizado y gestionado muy bien el trabajo en equipo tan bien que surgió una maravilla en la industria en forma de ‘Game of Thrones’.

10. 12 Monkeys

La serie de televisión fue lanzada en 2015 y luego años consecutivos trajeron cada temporada con 26 episodios. La nueva temporada se transmitirá en 2017 y constará de 10 episodios. Esto lo hace uno de los tipos más esperados de cosas en el nuevo año. El género es ciencia ficción y misterio que lo distingue del resto de otros programas de televisión.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com