Las 10 mejores marcas de ropa de 2017

Por Mariana Betancourt el 23/11/2017

Las 10 mejores marcas de ropa de 2017
Las 10 mejores marcas de ropa de 2017

No hay nada mejor que andar siempre bien vestidos y si es con piezas de calidad mucho mejor. Esto te permitirá dar una buena impresión en cualquier momento. Estamos seguros que en alguna oportunidad has pasado por un mal momento por no lucir bien. Ya sea porque te encontraste con alguien que no esperabas, o porque te salió una cita a última hora y no saliste arreglado. Por eso te traemos las 10 mejores marcas de ropa de 2017, para que agarres dato y el próximo año no te agarren desprevenido.

1.- Diesel

Esta popular marca está aumentando su producción en ropa para niños y adultos. Confeccionan chaquetas, disfraces para damas y conjuntos para los pequeños de la casa. Además producen accesorios y se caracterizan por innovar en cada temporada.

2.- Gucci

Una de las más caras del mundo y por ello de las mejores en cuanto a calidad se refiere. Con 96 años en el mercado obtuvo ganancias en 2016 por el orden de los 4.6 mil millones de dólares. La marca italiana produce artículos de cuero muy elegantes.

3.- Polo Ralph Lauren

Esta famosa firma estadounidense produce en cantidad grandes colecciones de ropa cada año. Posee varias marcas, entre ellas, Ralph Lauren Collection, Double RL, Chaps y Club Monaco. Todas de alta calidad y elegancia. También producen accesorios y perfumes.

4.- Hugo Boss

Hugo Boss se enfocó en lo lujoso desde 1924, con la confección de uniformes. Luego se especializaron en otros productos tanto para hombres como para mujeres. Comprende las marcas principales: BOSS Orange, HUGO, BOSS y BOSS Green. Todas ofrecen una gran variedad de prendas.

5.- Burberry

Se especializó en la venta de sus accesorios de última moda, lentes de sol y ropa.

Lee también La ciudad donde la ropa está prohibida

6.- Armani

Armani no solo presenta cada año nuevas colecciones acordes con lo actual. Además produce bolsos.

7.- Levis

Una marca con fama mundial debido a sus jeans de alta calidad. Pantalones, suéteres, vestidos, monos, faldas, sudaderas y mucho más. Todos disponibles en una gran variedad de cortes como slim, de bota, relajado, flaco, recto, etc.

8.- Abercrombie & Fitch

Las 10 mejores marcas de ropa de 2017

Se centra en la confección de ropa informal. Abercrombie & Fitch también ofrece elegantes colecciones de bolsos y fragancias.

9.- Tommy Hilfiger

Esta empresa se enfoca en ofrecer estilo y moda a sus clientes. Sus productos están disponibles en todo el mundo en 4 categorías: Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger Tailored, Tommy Hilfiger y Hilfiger Collection. Hay piezas para niños y adultos.

10.- Lacoste

Tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de productos, entre ellos, colonias, lentes, calzado, relojes, ropa, polos y artículos de cuero.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com