Las 10 mejores actrices de Bollywood de todos los tiempos

Por redaccionnyl el 08/11/2017

Bollywood no sólo es caracterizado por sus arrolladoras y escandalosas producciones cinematográficas, sino también por el talento y hermosura de sus actrices.

En lo que va del siglo XX son muchos los rostros que han fascinado a los consumidores de esta industria.

Bollywood comenzó poco a poco su camino hacia la fama y el éxito, gracias a las perfectas caras que llenaron de pasión y sentimiento cada uno de los dramáticos que representaban.

Algunas de esas reinas de belleza irónicas han fallecido, pero siguen vivas en la memoria de muchas personas, que recuerdan sus bailes, sonrisa, el romance transmitido en cada interpretación.

A continuación, compartimos los nombres de las 10 mejores actrices de Bollywood de los últimos tiempos:

1.- Madhubala

Originalmente llamada Mumtaz Jehan Dehlavi, Madhubala mostró al mundo su excelente apariencia en su película debut «Basant» en 1942. La audiencia quedó hipnotizada por su atractivo y encanto.

2.- Rekha

Al comienzo de su carrera, la gente solía juzgar su éxito basándose solo en su aspecto, pero más tarde demostró su talento y habilidades excepcionales de actuación para el mundo. Su tez oscura, vestimenta chillona y lo más importante, su figura regordeta son la razón detrás de la admiración de la gente hacia ella.

3.- Aishwarya Rai Bachchan

Como sus atributos físicos más distintivos, los bellos ojos verde azulados de Aish , las curvas atractivas, los labios deseables y los hábitos ultrafemeninos son mencionados por los medios como su calidad.

4.- Madhuri Dixit

Su sonrisa famosa, sus ojos profundos e hipnotizantes y su cuerpo regordete pero atractivo son fascinantes. Ha destacado en casi todos los roles con su tremendo rendimiento y su hermosa apariencia en películas como ‘Raja’, ‘Dil’, ‘Dil tou Pagal hai’, ‘Hum aap ke Hain Kaun’ y mucho más.

5.- Hema Malini

Hema Malini es otro nombre entre las reinas de Bollywood, especialmente cuando se trata de belleza y encanto, Hema es inmejorable. El ‘Basanti’ sigue siendo idealizado por su sonrisa asesina, ojos cautivadores y estilo de cabello.

6.- Sridevi

Sridevi es una de las actrices más sensuales de las películas de Yash Chopra. Una de las caras más bellas, Sridevi es el orgullo y la gracia del cine Hindi con su sólido lenguaje corporal, sus ojos bailando y su voz temblorosa y de tonos gruesos.

7.- Divya Bharti

La hermosa y encantadora Divya comenzó su carrera en el cine Telugu, pero cuando observó su gran demanda en Bollywood, hizo su debut en el cine hindú ‘Vishwatma’ en 1992.

8.- Sonali Bendre

La dama ha sido bendecida con una figura elegante y sorprendente con bellos rasgos faciales. Citada entre las «Momias Yummy» de Bollywood, Sonali Bendre es muy cuidadosa con su dieta, ejercicio, piel y cabello.

9.- Juhi Chawla

Su gran aparición fue representada en la película ‘Qayamat Se qayamat tak’, que sigue siendo una historia de amor idealizada y fantaseada para los tortolitos. Su cabello castaño rizado, su amplia sonrisa hermosa y mucha inocencia en su bonita cara representaban el aspecto ideal que a la chica de los 80 o 90 le encantaría tener.

10.- Waheeda Rehman

La veterana y más bella actriz de Bollywood estaba entre las celebridades más famosas no solo del cine hindi, sino también del cine tamil, bengalí y telugu. Con la máxima elegancia, encanto y gracia, no solo es considerada la actriz más respetada sino también la más respetada del cine.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com