Las 10 más bellas de Hollywood en 2017

Por redaccionnyl el 08/12/2017

En este mundo el tema de la belleza se toma demasiado enserio. Tanto así que se han multiplicado los concursos y certámenes regionales, nacionales e internacionales. Son numerosos los países que se toman el trabajo de preparar a sus candidatas para finalmente premiar a la más hermosa. Pero resulta que este aspecto también traspasa otros escenarios mundiales y nos referimos a la industria del cine. Es por ese motivo que a continuación te traemos a las 10 más bellas de Hollywood en 2017.

Sean de la nacionalidad que sean han creado una especie de patrón que deben seguir para mantenerse en la palestra. Y mantenerse en el buen sentido, porque deben desafiar el paso del tiempo, tener un buen peso y lucir siempre radiantes. A esto se le suma que deben estar siempre a la moda y verse muy atractivas.

En nuestro listado hay mujeres de todas las edades que han logrado sobresalir entre muchas otras. Estamos seguros que en este top 10 estará tu estrella favorita.

1.- Jennifer Aniston

Con 48 años de edad mantiene una piel lozana y una figura en forma. Nombrada la mujer más hermosa de 2016 por People y ahora entra nuevamente entre las 10 más bellas del espectáculo.

2.- Marion Cotillard

Esta francesa de 42 años de edad luce realmente fantástica. Su pasión por la moda la ha hecho ser un modelo para muchas chicas.

3.- Dakota Johnson

La actriz y modelo estadounidense de 28 años logró estrar en este listado. Y es que el color de su ojos que contrasta con su tono de piel la convierten en un espectáculo.

4.- Emma Watson

Aunque no lo creas Watson ya tiene 26 años. Sí ya el tiempo pasó y se convirtió en una de las mujeres más hermosas de Hollywood.

5.- Emma Stone

Con 29 años de edad Emma Stone es una de las actrices jóvenes que puede presumir de haber obtenido un premio Óscar de la Academia. Y no solo eso, pues es dueña de una gran belleza.

Lee también El top 30 de las españolas más bellas según el resto del mundo

6.- Natalie Portman

Una mujer que no sólo es hermosísima sino que está llena de talento. Con 36 años de edad es actriz, productora y directora.

7.- Holanda Roden

Esta estadounidense de 31 años de edad cautiva al mundo con sus espectaculares ojos. Además ella se mantiene fenomenal.

8.- Angelina Jolie

Angelina Jolie no podía faltar en esta lista, pues ella siempre será una de las más bellas de la industria. A sus 42 años de edad sigue robando corazones.

9.- Jennifer Lawrence

Esta actriz de 27 años de edad se encuentra en la cúspide de su carrera. Es protagonista de películas, modelo e imagen de numerosas marcas y firmas internacionales. Su talento y belleza son asombrosos.

10.- Charlize Theron

Otra de las actrices consagradas que tenía que estar en nuestro listado. Esta actriz y modelo de 42 años de edad no solo es una de las más hermosas de Hollywood sino del mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com