Las 10 fotos de bodas más increíbles que verás en tu vida

Por Mariana Betancourt el 26/11/2017

Las 10 fotos de bodas más increíbles que verás en tu vida
Las 10 fotos de bodas más increíbles que verás en tu vida

Actualmente existe un concurso que premia al mejor retrato posible que se pueda plasmar de un matrimonio. Se trata de los Fearless Awards, que buscan ante todo originalidad y creatividad. Dentro de una muestra de más de 15.000 imágenes presentadas por 1.300 de los mejores fotógrafos del mundo, fueron seleccionadas 184. La última presentación de este concurso fue tan espectacular que a muchos les dieron ganas de casarse solo para participar. Estas son las 10 fotos de bodas más increíbles que verás en tu vida.

1.- Ryan Brenizer

“Nuestras mujeres suelen ser las proberviales islas en una tormenta; en esta imagen, ese dicho cobra vida. Mientras las agitadas aguas azules corren a su alrededor, los novios se aferran el uno al otro y se mantienen firmes en su amor. Es una representación comovedora y artística”.

2.- Annuj Yoganathan

“Esta imagen se nutre de la yuxtaposición de celebración e intimidad, capturada en un ángulo para mostrar las dos. El rojo intenso y el dorado de la imagen unifican la composición y la historia”.

3.- Rino Sadha

“Si existe algo así como la luz del amor, debe ser ésta. Un haz dorado lo inunda todo y envuelve a la pareja en un aura cálida. La luz define sus formas, pero rápidamente se convierte en un suave manto que encaja perfectamente con su pose y sus expresiones de amor”.

4.- Wil Punt

“El sol bajo llenaba este bosque de corrientes de luz. La pareja posaba perfectamente entre los troncos retorcidos, haciendo que destaquen entre el follaje. Rodeados por los tonos fríos y musgosos, ellos están en el corazón dorado y brillante de la composición”.

5.- Vinny Labella

“La Torre Eiffel es uno de los monumentos más fotografiados del mundo, así que hace falta tener una mente creativa para que pareciera algo fresco e intrigante, con esa silueta de la novia en volandas con su falda flotando. El fotógrafo lo consiguió”.

Lee también Mire por qué dicen que este español es el mejor fotógrafo de bodas del mundo

6.- Peter van der Lingen

“La luz colándose entre los árboles crea una atmósfera de otro mundo. Como si estuvieran tomándose un descanso después de un paseo en coche, la pareja se pierde junta en este aislado y mágico mundo. Los rayos de sol y el blanco y negro hacen la imagen clásica y un tanto épica”.

7.- Gary Evan

“La luz dorada del atardecer derramándose sobre esta adorable pareja da a la escena un aire suave y romántico. No es sólo un bonito retrato de la pareja, es una maravillosa exhibición de la cola del vestido. Desde la luz, hasta el estilo y la pose, es un rotundo éxito”.

8.- Andreu Doz Photography

“La feliz pareja saliendo bajo una lluvia de arroz y pétalos de rosa supone una visión de felicidad sin límites. Se necesita un toque magistral para que todos los elementos encajen de forma tan perfecta, y aquí parece que lo hacen sin esfuerzo. Todo lo que se siente es gozo”.

9.- Pedro Cabrera

“La expresión de la novia mientras corre hacia la cámara ilumina el entorno y la loca postura del novio llama la atención sobre el fondo. Esta inusual —y casi precaria— localización está llena de líneas que que van dirigiendo al ojo hacia la divertida pareja”.

10.- Andrea Corsi

“Un cielo azul y soleado y un campo dorado formaban un lienzo limpio que permitía hacer zoom en su historia: el alegre coche turquesa y la pareja saltando de felicidad. La composición en espejo hace que la mirada del espectador permanezca, rebotando una y otra vez entre el coche y los exultantes novios”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com