Las 10 estadounidenses que mejor aparecen en sus belfies


Estas estadounidenses se toman belfies para presumir de la parte del cuerpo que usan para sentarse. Son famosas por ese atributo y por sus cualidades para hacerse notar incluso sin estar necesariamente en el cine ni la música. Por todo eso las hemos incluido en esta meticulosa lista que busca acabar con mitos y decir las cosas como realmente son.
En esta lista no aparece Kim Kardashia. No está porque sencillamente no puede aparecer. Quizá hace una década era paradigma de esa parte de la anatomía femenina, pero ahora no. Aquel tiempo se acabó porque todo es perecedero en este mundo. Todo se acaba. Incluso estas grandes ciudades que levantamos algún día serán polvo y al final habrá un cavernícola del futuro haciendo fuego con dos palitos sobre nuestros restos.
Si ya entendió por qué Kim no está en la lista, prepárese porque tampoco metimos a Jennifer López. Basta de clichés. Que alguna vez lo haya tenido, no significa que lo seguirá teniendo. Superada la ausencia de estos dos nombres, ya no se deberá sorprender por quiénes falten en la lista. Más bien disfrute de las que incluimos.
10. Kylie Jenner
La hermanita menor de la que no está, sí está. Kylie desapareció durante unos meses de la palestra pública por su embarazo, pero debe ser considerada porque desde hace un tiempo ya está de vuelta.
9. Génesis López
Si una López iba a entrar, no iba a ser Jennifer sino esta. ¿Quién es? Una modelo, pues. La hemos visto rumbeando por ahí. Dicen los entendidos que es el arquetipo del cuerpo latinoamericano.
8. Beyoncé
La cantante sí que ha sabido mantenerse en listas como esta. Su rol de madre y su carrera no se lo han impedido.
7. La cantante Nikki Vianna
Nació en Nueva York. De su música no tenemos idea. Pero antes de hacerse conocida por sus rimas, es famosa por sus fotos frente al espejo.
6. La que se apellida Arkle
Sí, nos referimos a Rosssana. Tiene que estar aquí
5. Hannah Stocking
Es una comediante que da gusto ver. Da gusto porque no solo divierte a carcajadas sino que además entretiene en lo visual.
4. Amanda Lee
Aquí no estamos para criticar a quienes se someten a cirugías plásticas. Lo que se ve bien, se ve bien y punto.
3. Sommer Ray
Lo primero que hay que decir sobre esta influencer es que tiene una mirada hipnótica. Los segundo es que genera 33 millones de resultados en Google cuando se escribe su nombre. Lo demás no importa.
2. Jen
Ni siquiera hace falta decir su apellido. Si usted sabe de lo que estamos hablando, entenderá perfectamente qué hace Jen aquí. La tuteamos porque ya hasta le tenemos cariño. Es una de las personificaciones del estilo de vida sano y los ejercicios. Cobra 50.000 dólares por cada foto patrocinada que sube a Instagram, pero solo acepta una al mes (y hay una larga fila).
1. La señorita Elise Henry
Se llama Katya. Su mamá es entrenadora personal y ella un día quiso sacarle provecho a eso metiéndose de lleno en un gimnasio y haciéndole propaganda a las técnicas de su madre. Ahora es una celebridad absoluta en las redes sociales y en cualquier lugar al que llega. A nuestro juicio, ya destronó a la segunda desde hace rato.