Las 10 españolas con los mejores bustos del mundo del entretenimiento

Por redaccionnyl el 18/06/2018

Cuando las vemos de frente nos emocionamos. El público también lo hace. Estas españolas representan mucho más que glándulas mamarias prominentes. Son el alimento del lumpen, de burgueses y de reyes. Aunque para la mayoría de todos estos se trate solo de alimento visual.

Nuestra selección otra vez es arbitraria. Usted seguramente sabe más de esto que nosotros, burdos ratoncitos de biblioteca trocados en amantes por ser también guapos. Lea y opine.

Hiba Abouk

Su presencia en El Príncipe maravilló a millones. Su presencia aquí es una sutileza que nos teníamos que permitir.

Gisela Betancort

Participó en Gran Hermano X. Estaba estudiando trabajo social cuando se hizo famosa.

Daniela Blume

Es el rostro visible de la metafísica de las pasiones de este siglo. No agregaremos más. Nuestro editor dice que es una científica encerrada en el cuerpo de una diva que canaliza su intelecto con la banalidad y las tonterías que hace en televisión y en Instagram.

Úrsula Cobreró

De las actrices más famosas y más procuradas por los ojos de las cabezas que tienen oídos que entienden español.

Amaia Salamanca

Es una de las actrices españolas más conocidas en el plano internacional, no porque haga cine en Hollywood sino porque la gente se enamora de ella en todas partes del mundo al verla en las producciones españolas.

Sofía Suescun

Estrella de la telerrealidad que ha sabido ganarse el cariño del público una y otra vez. Tiene un IQ de 122, lo que no la hace una superdotada pero sí una persona mucho más inteligente que la mayoría.

Anna Simón

Su trayectoria en la televisión comenzó en 2005, cuando tenía 22 años. Siempre el escote fue una de sus armas, pero ha demostrado saber defenderse en cualquier modalidad o circunstancia del entretenimiento.

Penélope Cruz

Su trayectoria en el cine nos ha dado suficiente evidencia para que esté en esta lista porque sí.

Blanca Suárez

Cada publicación suya en las redes sociales estremece la imaginación de sus seguidores y de quienes no tienen ni idea de quién es. Sépalo o no, no importa.

Rebeca

Nació en San Sebastián y se trasladó a Los Ángeles para triunfar como actriz. No hace falta decir más sobre ella. Si la conoces, bien; si no la conoces, aquí no te haremos el favor.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com