Las 10 divas que se apoderaron de tu imaginación desde Instagram en 2017

Por redaccionnyl el 23/11/2017

Ser una divas en esta era dominada por las redes sociales para muchas es muy fácil, ya que solo necesitan subir una fotografía con un buen ángulo y de inmediato logran millones de like. Sin embargo solo las más osadas encontraron la forma perfecta de apoderarse de tu imaginación.

Es casi imposible de creer que podamos ver todas estas bellezas con solo deslizar el dedo en una pantalla. Estas 10 cuentas en Instagram son perfectas para hacer que tus noches sean fantásticas.

Si te gustan las chicas en forma, que practiquen yoga. Estas son las más guapas y aunque aun no sabemos con certeza si son modelos, de lo que si estamos seguros es que son las más populares.

20 veces en las que a Demi Lovato le dio por cortar respiraciones

El tipo de estructura con el que se maneja Instagram es sin duda el ideal para estas bellas chicas, son amantes de compartir sus rutinas físicas, de belleza y hasta sus tips más secretos para que de alguna manera trates de alcanzar tener un gran perfil como el de ellas.

Ellas no están radicadas en un solo país o se pusieron de acuerdo para hacer de esto un negocio, todas provienen de diversos lugares con diferentes carreras y con vidas un poco distintas, sin embargo algo las une, no hay una sola modelo en la lista que no tenga millones de like y ni hablar de la grosería de seguidores.

Estas modelos les encanta tomarse fotos en el gimnasio, en las playas y en muchos lugares que destaquen sus imponentes figuras. Su objetivo principal también es el mismo, obtener miles de «me gusta». Después de seguirlas no podrás dejar de estar pendiente de sus publicaciones y es muy probable que con el tiempo hasta te creas alguien muy cercano a ellas, lo digo por el tipo de contenido que publican.

Si algo te hace dudar de lo expuesto aquí, le sugerimos que veas a las chicas más populares de Instagram este 2017.

Estas son las divas que se apoderaron de la red social.

1. Rosie Roff

2. Emily Sears

3. Anna Nyström

4. Cindy Prado

5. Galinka Mirgaeva

6. Alyssa Arce

7. Nina Agdal

8. Blair O’Neal

9. Abigail Ratchford

10. Sendi Skopljak

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com