Las 10 británicas con el mejor busto de la industria del entretenimiento

Por redaccionnyl el 04/06/2018

La industria del entretenimiento en el Reino Unido ha pasado por tantas etapas que clasificar a sus protagonistas pasa por un trabajo de calma y paciencia.

Durante décadas fue la televisión la que marcó la pauta. Luego hubo un afán loco por las revistas impresas y ahora estamos en pleno auge de la Internet con sus mil ramificaciones y plataformas.

De allí podemos intentar clasificar algo primitivo que nunca pasa de moda: el mejor busto. Nos costará mucho elegir un orden de 10 candidatas, pero algo hay que hacer porque este artículo necesita existir.

Un estudio de la empresa Bravissimo, especializada en ropa interior, demostró recientemente que el busto de las británicas ha aumentado considerablemente durante la última década. Tal vez esto tenga que ver con la alimentación, con las operaciones estéticas o con lo que sea, pero cada vez se están vendiendo brasieres de mayor talla.

10. Rosie Jones

Es famosa por el atributo que la trajo a esta lista. Como modelo de glamour, ha vestido a los mejores diseñadores del mundo sabiendo imprimir su propia personalidad.

9. Elizabeth Hurley

Una de las actrices más aclamadas de las últimas décadas. Siempre estuvo dispuesta a cualquier papel que involucrara puentes con el público que la ama. El tiempo pasó y sigue siendo el símbolo de lo que ella misma creó.

8. Alice Goodwin

Antes de ser descubierta por un cazatalentos de Daily Star, estudió Inglés y Educación. Desde hace mucho tiempo ya es uno de los iconos de eso de mostrar todo lo que se pueda.

7. Helen Flanagan

Lo más interesante de ver en las telenovelas británicas durante años. Se convirtió en una personalidad de la televisión en poco tiempo y hoy la conocen en cada rincón del mundo.

6. Danielle Sharp

Calendarios, revistas, afiches. El público la quiere más que los supuestos especialistas en belleza. Fue protagonista de la última parte del afán por lo impreso.

5. Danica Thrall

Ahora compite en el fisicoculturismo. Pero antes fue uno de los rostros por excelencia de todos los contenidos para varones del mundo y una referencia de la belleza británica. Su fama comenzó en 2012 con su participación en Big Brother.

4. Lucy Pider

Adquirió prominencia en 2003 al ser descubierta por un fotógrafo famoso. De inmediato se convirtió en uno de los paradigmas del auge por las revistas impresas británicas. Pasada esa fiebre, siguió en la palestra adaptándose a la Internet y diversificando sus apariciones.

3. Kelly Brook

Quizá nadie ha hecho tantas publicidades en el Reino Unido como Kelly Brook. Pasada su época dorada, sigue vendiéndonos lo que sea. Científicos aseguran que sus medidas la convierten a los 38 años en la mujer perfecta.

2. Keeley Hazell

Fue una auténtica celebridad en Inglaterra durante años. Luego las chicas que posaban para revistas impresas pasaron de ganar 30.000 libras por sesión de fotos a solo 100 libras. El negocio se acabó y ahora vive en Estados Unidos tratando de llevar una vida normal.

1. Demi Rose

Demi Rose es la actualidad. Ella misma hizo su nombre en su Instagram y ahora las marcas la persiguen con insistencia loca. No tiene rival mediático.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com