Las 10 bellezas de la época dorada de Hollywood

Por redaccionnyl el 15/01/2018

Las 10 bellezas de la época dorada de Hollywood
Las 10 bellezas de la época dorada de Hollywood

La época dorada de Hollywood sin duda alguna permanece en la memoria de muchos. Y es que no es para menos, pues fueron muchas las estrellas que se destacaron en ese tiempo. Son varias las mujeres que lograron sobresalir en este competitivo mundo, pero hoy te traemos una lista muy selectiva. Y es que recordaremos a las 10 bellezas que lograron eclipsar los escenarios más importantes del cine.

Como unas diosas fueron catalogadas en su época, y en la actualidad lo siguen siendo en el recuerdo de sus fieles admiradores. No solo por su belleza, sino por todo lo que aportaron al mundo del entretenimiento. Ellas marcaron la diferencia en Hollywood por su elegancia, glamour, estilo y sensualidad. No importa en qué año nos encontremos, ellas siempre permanecerán en las conversaciones de todas las generaciones. Desde Vivien Leigh, Loretta Young hasta Elizabeth Taylor, todas ellas dejaron su huella.

Lee también 15 bellezas totales que te harán explotar la mente

1.- Elizabeth Taylor

Ícono del cine que gracias a su talento y belleza logró traspasar las pantallas. Fue la primera mujer en lograr que se reconociera el talento femenino en un mundo completamente machista. Y es que fue la primera celebridad en recibir un salario millonario por un film. Quién no la recuerda en «Cleopatra», «La gata sobre el tejado» y «Fuego de juventud».

2.- Veronica Lake

Una mujer que logró posicionarse como uno de los símbolos sexuales más importantes de la década de los 40. Hacía delirar a sus más fieles admiradores. El ejército estadounidense le dio su nombre a una isla descubierta durante la Segunda Guerra Mundial, para rendirle tributo. Todos la recuerdan en «Me casé con una bruja», «La dalia azul» y en «Los viajes de Sullivan».

3.- Vivien Leigh

Cómo no incluir en esta lista a la protagonista del popular film «Lo que el viento se llevó». Fue una de las actrices con más talento del séptimo arte. Ella también expuso todo su histrionismo en «César y Cleopatra» y en «Un tranvía llamado deseo».

4.- Hedy Lamarr

Fue una de las actrices de Hollywood más admiradas de la época dorada. Fue la primera estrella en desnudarse. A se le recuerda por ser la primera en tener un orgasmo en el cine, en la cinta «Éxtasis«. También participó en las películas: «Cargamento Blanco» y en «Sansón y Dalila».

5.- Rita Hayworth

Fue llamada «La Bomba Erótica» de Hollywood en los 40 y 50. Fue tanta su belleza física que la iglesia la calificó como: «gravemente peligrosa». Quedó registrada para la historia en películas como «Bailando nace el amor», «Sangre y arena» y «Guilda».

6.- Grace Kelly

Una mujer que no solo conquistó al mundo en la gran pantalla. Ella llegó a la realeza al convertirse en Princesa de Mónaco. La ganadora de un Óscar de la Academia aparece en «Ventana Indiscreta» y «El Crimen Perfecto».

7.- Ingrid Bergman

Ingrid Berman fue una de «las mejores cinco actrices del siglo». Una de las predilectas de Hitchcock y ganadora de tres Óscar. Sus películas más recordadas son: «Juana de Arco en la hoguera», «Casablanca» y «Notorious».

8.- Ava Gardner

La musa de películas como «Mogambo» y «La Condesa descalza», llegó a ser llamada «El animal más bello del mundo».

9.- Loretta Young

Ella interpretó más de 120 papeles en el cine. El encanto de sus ojos azules y su gran estilo hicieron que destacara en los años treinta y cuarenta. «Destino de mujer» y «La mujer del obispo», son dos de sus films más vistos.

10.- Lauren Bacall

La actriz de películas como «Tener y no tener» y «Cómo casarse con un Millonario», ganó un Globo de Oro y un Óscar. Su intensa mirada hizo que la consideraran como la última leyenda de oro de Hollywood.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com