Las 10 actrices mayores de 50 años más atractivas de Hollywood

Por redaccionnyl el 29/05/2018

Llegar a 50 años es una etapa feliz. Pero a la vez difícil para una mujer. Difícil porque a medida que va pasando el tiempo la juventud desaparece y se va reflejando la vejez en el cutis, el cabello y en el físico en general. Además porque para el mundo del entretenimiento, las exigencias estúpidas por la belleza son mayores.

Pero hay quienes saben llevar bien sus años. Claro: con dinero es más fácil. ¿Pero quién ha dicho que el mundo es un lugar justo? En este espacio hemos dispuesto a 10 actrices que ha sabido mantenerse de forma increíble aunque han pasado la barrera de las cinco décadas.

Cada una tiene una historia y millones de fans detrás de sus pasos. Los que las ven ahora son abordados por la nostalgia y se vuelven a enamorar. Así es esto. Quizá la humanidad nunca estuvo preparada para la fama y por eso ocurrieron tantas idolatrías.

Ahora con Internet se cumple aquello de Andy Wharhol de que todos tendríamos derecho a unos minutos de fama. Mientras tanto, bueno será ver a las que durante décadas la tuvieron y la siguen teniendo.

10. Sharon Stone

Durante décadas sus películas fueron símbolos de persuasión. Ahora con la Internet hay otros arquetipos, pero nadie olvida aquel cruzar de piernas.

9. Cindy Crawford

Los años 90 tuvieron muchas supermodelos. Pero solo una se convirtió en paradigma cultural. Hoy sigue sorprendiendo al mundo con su apariencia.

8. Julianne Moore

Cada vez hace mejores papeles en el cine. Pero eso sí: no renuncia a su capacidad de seducción.

7. Connie Nielsen

Su reciente aparición en Wonder Woman nos trajo tantos recuerdos que por un momento le perdimos el hilo a la trama de la película.

6. Kim Basinger

Ahora su hija es la que destaca en las revistas. Pero nadie quiere olvidar a la original.

5. Elizabeth Hurley

Está empeñada en no pasar de moda. Lo hace a través de sus bikinis.

4. Robin Wright

Su belleza en los 90 era casi ridícula. Ahora su imagen de mujer poderosa nos confunde.

3. Madonna

Esta señora no nos gusta. La incluímos en la lista porque alguna canción suya seguimos escuchando.

2. Julia Ormond

Cómo no incluirla si su candor nos enamora.

1. Monica Bellucci

Esta actriz –usted lo sabe– debe estar de primera en todas las listas. Por eso gana nuestro top 10.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com