Las 10 actrices clásicas más hermosas de todos los tiempos

Por redaccionnyl el 28/05/2018

No cabe duda de que hay una gran diferencia entre las actrices clásicas del viejo Hollywood y las modernas. Eso no quiere decir que unas sean mejores que las otras, claro está.

Sin embargo, las clásicas se ganaron ese título porque definieron una era. Así que hoy en Nalgas Y Libros les mostraremos a las 10 más bellas de todos los tiempos.

Audrey Hepburn

En el mundo quieren no solo parecerse a ella, sino ser ella. Desayuno con diamantes (1961) es aún una película que cualquier chica ve y llega a amar. Vacaciones en Roma (1953), Sabrina (1954), Funny Face (1957), My Fair Lady (1964) – todos estos aún son clásicos y todo es gracias al mágico talento de Audrey Hepburn.

Elizabeth Taylor

Es difícil llamar a Elizabeth Taylor solo actriz. Ella era mucho más que eso. Era una humanitaria, mujer de negocios, una estrella mundialmente conocida. Todos la recuerdan por películas como Un Lugar en el Sol (1951), ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966) y claro, su increíble actuación en Cleopatra (1963). Elizabeth era tan hermosa que durante su vida tuvo 7 esposos pero 8 casamientos. Es correcto, Richard Burton se casó con ella dos veces.

Grace Kelly

Probablemente recuerdas a Grace Kelly de clásicos como La Angustia de Vivir (1954), Alta Sociedad (1956), La Ventana Indiscreta (1954), Atrapa a un Ladrón (1955). Grace fue realmente una estrella durante la era de oro de la televisión y recibió numerosos premios por su actuación. Su belleza se convirtió en un estándar que todos intentaban alcanzar. De hecho, su belleza era tan cautivante que capturó el corazón de un príncipe real. Ella se casó con el Príncipe Rainier III en 1956 y se convirtió en la Princesa de Mónaco.

Hedy Lamarr

Quizás reconozcas a Hedy Lamarr como una popular actriz de los 40s y 50s. Protagonizó en clásicos como Sansón y Dalila (1949), Argel (1938), Boom Town (1940) y La Extraña Mujer (1946). Ella era realmente de Austria, pero su carrera fílmica comenzó en Alemania con una película llamada Ecstasy (1933). Vivió en París por un tiempo y luego le ofrecieron un contrato con Hollywood y se fue a América. Lo que quizás no sabías es que Hedy no solo era una famosa actriz, sino también una inventora.

Judy Garland

¿Quién no conoció a la famosa actriz y cantante Judy Garland? Su estrellato no conoció límites. Probablemente la conozcas mejor por El Mago de Oz (1939), Cita en St. Louis (1944), Ha Nacido Una Estrella (1954), Desfile de Pascua (1948)… la lista sigue. Ella era increíblemente exitosa, sin embargo, luchaba con el alcohol y las drogas. Su vida no siempre fue glamurosa, tuvo bajas y subidas.

Lauren Bacall

Lauren fue modelo, actriz y cantante. Ella era conocida no solo por su look seductor sino también por su increíble y única voz. Protagonizó muchas películas, pero las más famosas son: El Sueño Eterno (1946), Tener y No Tener (1944), La Senda Tenebrosa (1947). No solo era una actriz de Hollywood, sino también estrella de Broadway. Ganó dos premios. Tony por Applause (1970) y Woman of the Year (1981) y obtuvo una nominación de la Academia y un Golden Globe por El Amor Tiene Dos Caras (1966).

Marilyn Monroe

Oh Marilyn. Ella pasó de tener una niñez triste, viviendo en un orfanato, trabajando en una fábrica, a convertirse en un símbolo sexual y en una actriz y modelo muy exitosa. Leyendo el pasado, podemos decir que ella era más que una linda dama. Solo el hecho de que empezara desde abajo y se convirtiera en una estrella mundial de la cual aún hablamos, décadas después de su muerte, prueba que era una mujer extraordinaria, talentosa y capaz de grandes cosas.

Rita Hayworth

Rita fue una mujer de belleza hipnotizante y tremendo talento. Ella nació en una familia de bailarines en Brooklyn y cabe destacar que el talento de sus padres no fue en vano. Era una gran actriz y una fenomenal bailarina. Probablemente la reconozcas por películas como Gilda (1946), Las Modelos (1944), La Bella del Pacífico (1953). Rita también era la estrella más glamurosa de los 40s. Era la pin-up más famosa y popular durante la Segunda Guerra Mundial.

Tippi Hedren

Tippi nunca quiso ser actriz. Desde sus años de adolescencia mostró interés en el modelaje y participó en desfiles de moda de tiendas departamentales. Resulta que no era solo un deseo infantil. Se hizo una modelo muy exitosa en 1950 y 1960. Mientras su carrera se desarrollaba y su fama crecía, le ofertaron varios papeles en películas, pero nunca aceptaba ya que sabía que era difícil hacerla como estrella de cine. Eso cambió cuando recibió una llamada de su agente diciendo que Alfred Hitchcock estaba interesado en trabajar con ella. El resto es historia. Probablemente la reconozcas de clásicos de Hitchcock como Los Pájaros (1963) y Marnie (1964). De hecho apareció en más de 80 películas y programas de televisión en su vida.

Vivien Leigh

Vivien Leigh fue una actriz increíble. Ella protagonizó tantas películas clásicas que perdimos la cuenta. Lo que el viento se llevó (1939), Un Tranvía llamado deseo (1951), Anna Karenina (1948), El Puente de Waterloo (1940) – estamos convencidos de que estas películas se hicieron clásicos gracias a Vivien Leigh. Pero la vida de Vivien no fue fácil. Luchó con un desorden bipolar y tenía tuberculosis crónica que no le permitía trabajar por largos periodos de tiempo. Sin embargo, cuando ves su carrera, te da la impresión de que esta mujer estaba determinada a no dejar que su salud en deterioro la detuviera en su camino al éxito.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com