Cómo Laina se hizo famosa por quedarse sola en casa con un amigo fotógrafo

Por redaccionnyl el 08/04/2020

Antes de contarles lo que ocurrió advertiremos algo muy importante: las fotos que usted verá a continuación son solo las más decentes que le tomó a Laina este amigo fotógrafo.

Ok. Ahora sí. Resulta que Laina Shendoah efectivamente se quedó sola en casa con un amigo fotógrafo, un sujeto cuyo nombre no nos ha sido dado conocer pero que entendemos que se trata de alguien muy afortunado.

Como dos más dos son cuatro, todo terminó en una sesión de fotos. Ella le habrá preguntado que dónde las iba a subir y el tipo dijo que en su blog, donde solo las verían personas interesadas en el mundo de modelaje. Pero lo que ocurrió fue que se volvieron tan famosas esas imágenes que ahora la pobre Laina de pobre no tiene nada.

Las imánges que no aparecen en esta parte de sesión son tan atrevidas que Laina consiguió contratos para seguir tomándose imágenes explícitas. Por ahí hay unas en la nieve y otras en un centro comercial de Denver. Pero las que más se han hecho virales son las que le siguen a estas que usted verá, en esas sale bañándose. Como si todo el mundo no se bañara.

Los compañeros de piso de Laina tal vez ya vieron las fotos y deben estar un poco escandalizados. Pero a ella esos conflictos de condominio la tienen sin cuidado porque ahora es famosa. Bueno, va a serlo.

Claro que la fama no llega por quitarse todo. Más bien llega en el caso de las modelos por saber tapar en su justa medida. Sin embargo, le deseamos suerte a esta jovencita.

Ahora que es modelo casi oficial de la marca Zishy, seguro le va bien. De todas formas siempre hay chance de cambiar de oficio.

Lo que sí puede verse de las fotos de Laina

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com