Lady Gaga transforma su cuerpo y lo muestra con orgullo

Por redaccionnyl el 08/01/2018

La famosa cantante de música pop Lady Gaga nos tiene acostumbrados a sus excentricidades, siempre usando vestuarios extravagantes y a veces, hasta polémicos. Pero ahora, la cantante decidió mostrarse más al natural al transformar su cuerpo y se mostró en bikini.

Lee También:Bella Thorne confiesa que fue víctima de abusos sexuales desde que tiene memoria

Una vez más Gaga arrancó el año haciendo de la suyas y con una de sus mejores fotos que generó escándalo. Pues para desearle un feliz 2018 a sus fanáticos puso en aprietos a su cuerpo y sobretodo a su trasero con una prenda que la exhibió sin censura.

La cantante aprovechó su estadía en Costa Rica para posar muy sexy con un traje de baño blanco que deja ver su esculpida figura y sus grandes tatuajes.

La interprete de “Million Reasons” dejó impactados a todos por lo bien que luce su figura.

“Feliz año” y “Estación Vacaciones” fueron los mensajes que escribió la cantante en sus fotografías más osadas sin dar detalles del lugar en donde eligió descansar y mostrarse relajada.

Entre sus numerosos tatuajes se distingue el rostro de David Bowie, un unicornio y varias rosas. En una tercera foto, ya más cubierta, se mostró leyendo un libro del célebre poeta alemán Rainer Maria Rilke.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com