La Yulyana y los alardes de una generación de psicólogos innatos

Por redaccionnyl el 21/11/2017

Una cosa es ser joven y otra ser descaradamente joven. A la Yulyana la conseguimos en Instagram y nos sentimos como Mandela recibiendo en su despacho al futbolista Robinho. «¿Por qué usted es tan importante siendo tan joven? ¿Ya notó que es descaradamente joven?», le preguntó el líder sudafricano al 10 de la canarinha antes del Mundial de 2010.

Lee también:El video de Demi Rose que tiene al mundo alborotado

De la Yulyana solo sabemos que es modelo. Ni siquiera tenemos idea de su nombre. Bueno, también sabemos sus poses son demasiado coquetas, como si fuera una nenita chiquita. Y eso nos hace entender que esta generación a cuyos miembros llamamos millennials conoce de psicología.

Cómo es esta generación de psicólogos

Pero la psicología de los millennials no es como la de sus abuelos fanáticos del psicoanálisis. Estos jóvenes ni siquiera piensan en procesos conscientes o subconscientes, ni en el yo ni en el superyo. Para estos manipuladores innatos todo es natural. No hay procesos, solo impulsos. Por eso la Yulyana no sabe lo que sabe.

Pero la Yulyana sabe. Sabe discernir entre lo bonito y lo feo, sabe cuánta debilidad mostrar para seducir. También sabe cuándo ser fuerte para competir y cómo lucir como ganadora para no ser devorada por este siglo.

Esta generación de psicólogos es la que mejor ha manipulado en la historia. Sus oficios favoritos son el de DJ-narcotraficante y el blogger. Ya no piden tanto dinero a sus padres como la generación anterior, pero si necesitan algo de ellos lo saben conseguir mejor.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com