La youtuber Yuya muestra su lado más provocativo

Por redaccionnyl el 05/04/2018

La exitosa youtuber Yuya ha decidido ir mostrando su lado más provocativo durante los últimos meses. Poco a poco trasciende de su simpatía para comenzar a ser considerada también un símbolo de la carne dan ganas de ver.

El caso más emblemático es reciente. Subió una foto en traje de baño a su Instagram y la tituló «Color a sol». Esa imagen representa un extremo de concupiscencia que hasta ahora no le habíamos visto.

En consecuencia, sus más de 11 millones de fans se sorprendieron y correpondieron con más de un millón de Likes y casi 10.000 comentarios.

Ya no podemos dejar a esta chica de 25 años solo entre los paradigmas de humor y talento, pues ha dejado clara su intención de ser también sexi.

El afán por serlo se había acentuado durante sus vacaciones con llamativos trajes de baño con los que aprovechó mostrar su figura. Era la oportunidad perfecta.

La fama de Yuya va más allá de Youtube y se concentra con bastante éxito también en Instagram. Pero sabemos que estas fotos que usted está a punto de ver le darán también la proyección para comenzar a ser considerada por marcas que no le habían visto el lado sensual.

Así luce Yuya

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com