La youtuber que está educando a esta generación

Por redaccionnyl el 04/05/2018

Antes de emprender la locura de escribir este texto debemos decir algo: no sabemos si se trata de algo bueno o malo. Solo sabemos que vamos a hablar de una youtuber conocida como Piper Blush.

Decimos que está educando a esta generación porque cada vez que la vemos está enseñándole algo a la gente. No, no nos referimos a ninguna parte de su cuerpo sino a enseñanzas reales. Por ejemplo, lecciones de Francés de Quebec. A eso dedicó tres videos. Luego sí, pues, nos enseña bastante el escote, pero también a entender cómo es que la tontería se volvió herramienta de trabajo.

Es tan eficiente esta chica haciéndose la tonta con sus inútiles aventuras y su afán por darle seriedad a cualquier cosa, que en serio nos cuesta creeer que realmente sea tonta. Es más, creemos que es muy inteligente porque ha dado con un trabajo honrado y lucrativo montando videos raros.

En sus redes sociales se presenta como una chica sumisa ordinaria. Como usted lo ha leído: una chica sumisa. Si encontró el placer en esa condición, bien por ella. Pero habrá que decir que mientras su fama vaya creciendo se tendrá que enfrentar a muchas otras mujeres que la vejarán hasta los últimos extremos. Ay, Piper.

Ante tal biografía, echamos un vistazo rápido a sus contenidos y descubrimos que sí: a la joven le encanta esa condición y la evidencia. Vea a continuación estos videos y cáigase para atrás antes de poder entender cómo coño tienen tanto éxito más allá de lo buena, requetebuena, que está Piper.

Uh huh’ – Lesson 2

Learn French Quebecois with Piper: Lesson 2

Kitchen Tip Special: The Beer Tap SCAM!

YouTuber Piper Achievement Unlocked!

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com