La vocera del Ministerio de Defensa Ruso es un escándalo aprobado por Putin

Por Mariana Betancourt el 29/11/2017

La vocera del Ministerio de Defensa Ruso es un escándalo aprobado por Putin
La vocera del Ministerio de Defensa Ruso es un escándalo aprobado por Putin

Con 26 años de edad Rossiyana Markovskaya es una periodista que cuenta con una gran reputación. Fue corresponsal de noticias de la televisión nacional de Rusia y trabajó para la televisión federal en el canal Zvezda. Actualmente trabaja de la mano con el Gobierno. La vocera del Ministerio de Defensa Ruso es un escándalo aprobado por Putin.

Sí, aunque no lo crea pese a su juventud y gran belleza, fue contratada por Vladimir Putin. Rossiyana informará a los medios y al mundo todo lo relacionado con el trabajo de la Secretaría de Defensa.

Lee también La gimnasta rusa que se roba las miradas del mundo

El encargado directo de la contratación fue el ministro de defensa Sergei Shoigu. Y ya muchos están diciendo que esta ha sido la mejor decisión que ha tomado durante su gestión. La bella chica nació en Vladivostok y se graduó en Periodismo tras cursar sus estudios en la Universidad del Lejano Oriente.

Markovskaya no solo ha trabajado en televisión, pues también tiene experiencia en radio. Siempre se ha mostrado activa en su cuenta oficial de Instagram, donde publica imágenes de todas sus facetas. Debido a su gran atractivo ahora la llaman «belleza de la defensa» o «Oboronyasha», en ruso.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com