La viuda de Hugh Hefner luce irreconocible

Por redaccionnyl el 03/02/2018

La viuda de Hugh Hefner luce irreconocible
La viuda de Hugh Hefner luce irreconocible

El mundo entero quedó paralizado el día que murió el fundador de la revistas para adultos Playboy. Y cómo no, si fue un hombre que se convirtió en icono y defensor de la revolución sexual. Él logró desnudar a las mujeres más bellas del planeta y ahora quien fue su esposa se convirtió en noticia. Y es que te traemos las pruebas del cambió que experimentó la viuda de Hugh Hefner. Realmente luce irreconocible.

Tras su partida de este mundo el 27 de septiembre de 2017, Crystal Harris, le dio un vuelco total a su vida. No solo dejó en el pasado su vida de conejita de Playboy, ella ahora vive una vida sencilla. Además lleva adelante varias obras de caridad.

Lee también Lauren Summer, la astrofísica amateur a la que Hugh Hefner también le sacó provecho

La viuda del magnate no solo cambió su estilo de vida. No solo dejó a un lado las fiestas extravagantes. O esos atuendos que la hacían lucir super sexy. Con 31 años de edad dejó la mansión Playboy tras la muerte de su esposo y ahora es una mujer muy distinta. «Ahora creo que soy más yo misma; me siento más cómoda con el mínimo de maquillaje y buscando la sencillez».

Recordemos que en 2016 cuando le fue diagnosticada la enfermedad de Lyme, ya Harris había comenzado a mostrar cambios en su vida. Ahora afirma ser vegana y usar ropa orgánicamente sostenible. Ahora es feliz viajando por el mundo y ayudando a los más desvalidos. De la mano de la Fundación Hugh M. Hefner, ella está dejando un gran aporte. «Viajar es la mejor medicina porque realmente abre los ojos. Me hace querer marcar la diferencia y empezar a involucrarme con diferentes organizaciones benéficas donde sea que pueda ayudar».

Se pudo conocer que Crystal Harris venderá por más de siete millones de dólares una propiedad que le compró Hefner en 2013. Tras varios meses de su fallecimiento dijo: «Lo extraño todos los días. Él me enseño mucho. Me enseñó el amor, la bondad».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com