La viral cara de Natalia Lafourcade por el Grammy de Maluma

Por redaccionnyl el 16/11/2018

En la noche de la entrega de los Grammys Latinos dejó algo hermoso para los amantes de la música: la cara de Natalia Lafourcade cuando premiaron a Maluma.

De hecho el pequeño detalle se volvió tan viral que hasta los que no tienen ningún interés en estos premios –hablamos de los que trabajamos en esta redacción– nos enteramos y hasta nos sumamos a la propagación de la noticia.

¿Que no es noticia? Aquí es noticia lo que nosotros queremos que lo sea y esto nos ha encantado a niveles casi ilógicos. Sobre todo porque pasamos en día escuchando la maravillosa música de esta mexicana que amamos y porque en nuestras mentes la tenemos como en otra categoría muy diferente a lo que hace el colombiano.

Es más, somos tan sectarios e incómodos seres humanos que a nosotros bastante placer nos daría poder salir sin escuchar la mierda esa que canta ese tipo. ¿Que cada quien con su arte? No nos jodan. Una canción de este tipo incita a la juventud al intercambio de parejas a la ejecución de parafilias. ¿Y realmente hay que premiarlo por hacerse rico fabricando basura?

Sí. Basura. Basura. Basura.

La imagen viral

Maluma estaba recibiendo su Grammy como ganador en la categoría Mejor Álbum Pop Contemporáneo por ‘Fame’, cuando las cámara se posaron sobre Lafourcade y entonces el momento quedo para la posteridad.

Quizá luego salga la cantante diciendo que ella tenía esa cara porque se acordó que dejó la plancha encendida en su casa. Pero nosotros vamos a seguir disfrutando lo que vimos y lo que supusimos al respecto al igual que todo el mundo.

Por supuesto las redes sociales estallaron y ya se pueden ver miles de meme de la reacción.

Por su parte Maluma recordó que al año pasado no gano ningún Grammy y agradeció su equipo de trabajo y a su familia así como a los niños de su fundación «El arte de los sueños». ¡Qué lindo!

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com