La verdadera belleza de Christina Aguilera que el maquillaje ocultaba

Por redaccionnyl el 29/03/2018

La cantante norteamericana Christina Aguilera protagonizó el último número de la revista Paper, donde sorprendió por primera vez con unas fotos que la muestra absolutamente sin maquillaje.

La noticia debería ser una auténtica tontería si el resultado no hubiese sido tan perfecto. La pregunta que se hicieron quienes vieron las fotos fue: ¿Por qué ha usado maquillaje todos estos años? Y es que la estrella pop nunca se había dejado ver al natural. Como si su verdadera belleza estuviese reservada solamente para sus parejas durante tanto tiempo.

Ahora que es madre y que tiene 37 años decidió mostrar su verdadero rostro.

«Siempre me ha gustado experimentar. Amo lo teatral, amo crear una historia y jugar con un personaje en un video o en el escenario», reveló sobre las fotos.

Además dijo: «Soy una artista por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmentew, donde es liberador poder desnudarlo todo y apreciar quién eres».

Aguilera también dijo que espera que la nueva generación de artistas genere cambios. «O las mujeres no somos lo suficientemente sexuales o no cumplimos con sus fantasías. Pero después, si eres demasiado sexual o si te sientes empoderada de cierta forma, entonces somos una vergüenza por eso».

Y continuó: «Madonna tuvo que vivir eso es su tiempo. Ella construyó el camino para mi generación. Y si vemos al futuro, ahora una generación más joven está saliendo y amo lo que estoy viendo».

Las fotos de Christina Aguilera sin maquillaje

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com