La venezolana Ariana Dugarte acapara la atención del planeta (+fotos)

Por María Beatriz D'Andrea el 01/03/2019

La modelo Ariana Dugarte ha logrado escalar al éxito sumando seguidores por su interesante atractivo físico. Su silueta posee la capacidad de marcar tendencia cuando de exhibir trajes de baño se trata.

Es una venezolana que ha cautivado al público con su inigualable carisma y profesión mediante las redes sociales. Contando con casi 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram hace publicaciones de todas sus actividades diarias.

Se define como una modelo que es amante de los bikinis y se puede certificar en cada publicación que realiza.

Actualmente se encuentra residenciada en Ciudad de México donde pertenece a la agencia de modelaje conocida como «MODEL ZONE«.

Esta influencer cuenta con un canal en Youtube en el cual dedica la mayor parte de su tiempo. Por este medio se puede observar cada aspecto de sus atributos femeninos que muestra con enorme naturalidad al modelar.

Además posee una larga cabellera castaña que encaja adecuadamente con su talento para cada pose que realiza.

Desde todos los ángulos posibles ayuda a su público a conocer las nuevas tendencias en trajes de baño. Acompaña cada una de las prendas que presenta con una explicación sobre los detalles que posee.

Ya sean de una sola pieza o de dos esta modelo termina colocándose cada uno de estos mostrando su uso adecuado.

Una hazaña que recibe gran cantidad de admiradores ya que expone detalladamente las prendas y la totalidad de su silueta.

Es por ello que te traemos parte del trabajo que realiza esta modelo en una serie de diez fotografías. Además te incluimos su más reciente vídeo donde hace una demostración de cuatro piezas atrevidas y sensuales.

Un trabajo adecuado para una modelo profesional que le saca provecho a cada aspecto de su cuerpo. Así como también logra añadirle su conocimiento en el amplio mundo de la moda y sus tendencias.

Ariana Dugarte demostrando su pasión por el modelaje

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com