La última sinvergüenzura de Sophie Mudd y el rostro que no enseña en la publicidad

Por redaccionnyl el 11/06/2018

Sophie Mudd sigue trabajando para llegar al millón. Nos referimos a los seguidores porque de dólares ya debería tenerlo desde hace rato con tanta fama que le hemos dado y tanta publicidad que ha hecho.

Aunque esta vez solo traemos algunas imágenes de esta talentosísima modelo de sostenes, lo bueno es que como siempre valen la pena. Porque Sophie es eso, una muchacha que vale la pena para enseriarse y hacer bien las cosas y casarse y tener niños que seguramente estarán bien alimentados.

Porque vemos a Sophie y pensamos en la lactancia infantil y no en otra cosa. Sin embargo, hemos descubierto el otro rostro de Sophie. Primero vea estas fotos y más abajo le contamos.

publicidad

publicidad

El otro rostro de Sophie

Si está leyendo es que no le bastó con las imágenes y ahora quiere información. Resulta que nos conseguimos una serie de videos de la famosísima modelo. En ellos es todo menos recatada. Bueno, ya nos imaginábamos que no lo era porque es, repetimos, modelo de sostenes, pero pensábamos que al menos disimulaba.

Pero no. No disimula ni tiene recato alguno. Sophie se aprieta esos atributos frente a las cámaras y se pone y que a ver televisión mientras come palomitas de maíz para que alguna caiga en su escote y empiece a tocárselo sinvergüenza, perdón: a tocárselo sin vergüenza.

No esperábamos nada menos. Sin embargo, usted entenderá que la creímos una modelo más fashion que por algún azar había nacido así de dotada. Pero no.

Ahora sí, vea el resto de las fotos que se dejó hacer para una marca que nos resulta de lo más intrascendente.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com