La última ocurrencia pública de los satanistas alegando «libertad de culto»

Por redaccionnyl el 24/08/2018

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder. Así como estos manifestantes que develaron una estatua de Satanás alegando «libertad de culto».

Manifestantes de la Iglesia de Satanás inauguraron una estatua de Baphomet, ídolo con la cabeza de macho cabrío asociado con el satanismo, en el Capitolio de Arkansas, Estados Unidos.

Durante la manifestación, los fieles instaron al gobierno local a permitir el levantamiento de la estatua de Baphomet o a retirar un monumento cristiano que está en el mismo sitio, alegando que se están violando los derechos de libertad de religión al impedir que otros cultos tengan la oportunidad de exhibir sus símbolos.

«Si van a tener un monumento religioso entonces el lugar debe estar abiertos a otros. Y si no están de acuerdo, entonces no debemos tener ninguno», manifestó Ivy Forrester, una de las organizadora de la protesta.

La protesta, destinada a lograr la retirada de un monumento a los Diez Mandamientos que se había instalado en el Capitolio en abril, contó con la participación de unas 150 personas entre satanistas y ateos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com