La última ocurrencia de Anais Zanotti para apoyar a la selección francesa de fútbol

Por redaccionnyl el 23/06/2018

Francia es uno de los llamados a animar el Mundial de Fútbol que actualmente se juega en Rusia. Estrellas como Pogba, Griezmann, Dembélé o Mbappé dan esperanzas al equipo galo. Pero Anais Zanotti, novia más o menos oficial de la selección francesa, es como un plus motivacional.

La última ocurrencia que tuvo para llamar la atención y hacerse famosa a costa del Mundial, perdón: para apoyar a su país, fue un peculiar atuendo en las playas de Miami.

Todo fue como más o menos premeditado. Listo el traje de baño –si se le puede llamar así–, se fue solita y que a tomar el sol a la espera de los fotógrafos que siempre andan merodeando esas costas para tratar de cazar celebridades.

Y la cazaron. Anais sabía lo que estaba haciendo y se dejó cazar. Lo curioso es que evidentemente el bronceado asimétrico que le dejará su atrevimiento no es algo que procure ninguna modelo. Pero a ella no le pareció importar. Permaneció en la playa durante todo el tiempo que quiso disfrutar y durante todo el tiempo que tardaran los fotógrafos en hacer de las suyas.

La selección francesa en el Mundial de Rusia

Hasta ahora los franceses han cumplido con esfuerzo. La etiqueta de favoritos la siguen teniendo por los resultados y no por el juego colectivo. Lo que habrá que ver es si logran mantener ese ritmo en las siguientes faces del campeonato.

Lo bueno de que Francia se mantenga en el Mundial es la presencia de Anais Zanotti. Solo vea esto para que disipe toda duda.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com