La última de Kim Kardashian para que nadie olvide lo buena que está

Por sensualidad el 01/08/2018

¿Y cuán fue la última de Kim Kardashian? Echar mano de su cajón de trajes de baño para recordarle al mundo que sigue estando buenísima.

También para seguir promocionando su línea de maquillaje particular. De hecho le dice a la gente: «¡Cómprala ya!». Así, pues, sin disimulos. Es que Kim ya no está para rodeos. De una te dice que compres lo que ella vende y punto. Nada de estar generando curiosidad. No. Lo suyo es prácticamente dar una orden.

Es que si usted tiene 115 millones de seguidores solo en Instagram debe ser algo así como la reina de la realidad. Y Kim Kardashian lo es. A veces nosotros mismos creemos que su poderío va a decaer, que el tiempo la va a consumir o que va a pasar de moda. Pero nada de eso ocurre. En cambio, otro milloncito de almas llegan a su perfil y le dan seguir cada vez que nos distraemos.

Pero más importantes para ella son los millones de dólares. Se los gana, se los gana, se los gana. El otro día sacamos un artículo para hablar de cuánto dinero puede acumular Kim en un solo minuto y quedamos locos. Ha llegado a ganar como 800 dólares por minuto solo en perfumes.

Y recuerde que Kim tiene perfumes, bolitas de yo no sé qué, maquillaje, línea de esto, línea de aquello, libros, álbumes, ¿canciones? Lo que sea. Es imparable.

Aquí están las fotos que se tomó

La última de Kim Kardashian

La última de Kim Kardashian

La última de Kim Kardashian

La última de Kim Kardashian

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com