La última idea radical de Paris Hilton para llamar la atención

Por redaccionnyl el 09/09/2018

Paris Hilton nos aburre desde el nombre hasta la cara pasando por cualquier parte de su cuerpo. Es más: su fortuna también nos aburre. Y hasta los hoteles: no hay nada que valga la pena en los Hilton.

Quizá nos entretuvo un tiempo cuando se la pasaba con Britney de fiesta en fiesta. Pero la verdad es que le agarramos cierta ojeriza porque nos parecía que ella era la que estaba corrompiendo a la princesa del pop.

Además lo suyo era como una insistencia en destacar que nos daba rabia. Sí, era eso. ¿No podía ser rica y ya? ¿Es que tenía demasiadas necesidades de expresión? ¿Por qué no pintaba o escribía? Seguro que también lo hizo. Es que Paris hizo de todo.

Se besó con Eglantina, tuvo un novio llamado también Paris, se agarró a Cristiano Ronaldo, estuvo en varias películas patéticas, cantó, fue DJ… todo.

Lo peor es que sigue haciendo cosas. Y ahora llegamos a donde queríamos llegar. Bueno, Paris siempre procuraba enseñarnos su intimidad cuando se bajaba de la limusina sin ropa interior. Era una moda suya. Pero ahora que no tiene nada parecido a la fama en su vida, ha optado por algo mucho más radical.

Hablamos de una prenda medio deportiva que tiene como extraña cualidad mostrar la parte púbica de quien la lleve. No si se sienta, sino permanentemente. Innovación. Como sea, solo Paris Hilton sería capaz de llevar eso. Nos cuesta asimilarlo, pero la imagen habla por sí misma.

La innovación de Paris Hilton

Esto es extraño. ¿Cuál es la necesidad? Ninguna. A esta mujer no se la ha tragado la tierra de milagro.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com