La última gran Alegría de Brenda Zambrano a sus fans

Por redaccionnyl el 20/12/2017

La última gran Alegría de Brenda Zambrano a sus fans
La última gran Alegría de Brenda Zambrano a sus fans

Una de las modelos que se ha posicionado como una de las «diosas de Instagram». Y es que sus candentes publicaciones le han dado el honor de tan competitivo reconocimiento. Sus 1.4 millones de seguidores en dicha red social, la catalogan como una belleza inigualable. Por eso te traemos la última gran Alegría de Brenda Zambrano a sus fans.

Ella se define como una mala chica y nosotros se lo atribuimos a sus atrevidas publicaciones. Hecho que para sus admiradores es motivo de admiración y disfrute. Brenda se convirtió en noticia por una de sus más recientes instantáneas.

Lee también Majida Issa demuestra que parece más diosa que diabla

Resulta que Zambrano encendió todos los termómetros al mostrarse en un diminuto bikini a punto de tomar un baño. Lo que más resalta en la imagen es su pequeña cintura. Ella lleva unas trenzas en su cabello y unos lentes para protegerse del sol.

La imagen que publicó en Internet se hizo viral de inmediato y recibió miles de likes. Recordemos que Brenda Zambrano se hizo famosa en el reality show «Acapulco Shore» de MTV. A continuación te traemos la imagen que revolucionó la red, así como una selección de las más recientes publicadas por esta diosa y en las que definitivamente luce irresistible.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com